¿Posible Cura para la diabetes y el cáncer?


#1

Hola, hace tiempo que corre este e-mail por ahi y no sé si alguien lo ha probado y nos puede decir si le ha hecho algún efecto. Dicen que cura el cáncer y la diabetes ¿será verdad? La verdad es que el aloe vera es buenísimo. Yo lo he usado de otro modo con otra dolencia y me ha ido de maravilla, lo que no sé es si esto será efectivo realmente para la diabetes. Si alguien lo ha hecho por favor que nos diga si le ha servido para algo.


------------------------------------------------------------------------------------------

Franciscano Cura el Cáncer.

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artí■■■■.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:
Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.
Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .
El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.
Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.



#2

Ya, y si lo tomas en días alternos también te toca la lotería y te vuelves alto, rubio y de ojos azules, estilo Tarzán.


#3

ja,ja,¡sos increíble,Alea!
Iluminada,con su humor “especial”,Alea te muestra la realidad,siempre surgen "curas mágicas"para esto,para lo otro,pero la realidad es que cada vez se acrecienta el número de enfermos,tanto de diabetes,cáncer,etc.Inclusive vuelven a resurgir enfermedades que se creían eliminadas completamente,sí,el ser humano no solo es imperfecto e ilimitado,tiene intereses egoístas que no le permiten usar todo su potencial y recursos en algo que a la larga sea pérdida para muchos.Si tienes fe,es muy bueno,porque crees en algo más allá del hombre,pero no te confíes demasiado en el ser humano.


#4

Bueno si que parece increíble, pero a veces, la medicina natural cura lo que no hace la que conocemos. Yo tenía hemorroides y ninguna crema de la farmacia me las quitaba y mira por donde leí en foros que poniéndote pequeños supositorios congelados de vez en cuando de aloe vera (evidentemente quitada la corteza y limpiado) y un trozo en la zona afectada te las quitaba y la verdad es que me fue de maravilla, mucho mejor que las cremas que me compré como hemoal force, etc… A mi otro hijo la pediatra, en vez de enviarlo al quirófano (de nuevo porque ya se lo habían hecho otra vez) a quitarle unas verrugas que le salían, me dijo que le frotase con betadine todos los días y luego le diese rosa mosqueta y fijaros que se le quitaron al mes, es un proceso más largo pero igualmente efectivo. Ya lleva meses y no se le han reproducido. Por eso preguntaba si alguien lo había probado, al ser algo natural no creo que sea dañino, pero mi hijo es pequeño y hasta que no tenga la próxima revisión con la endocrina no quiero probar. Gracias de todos modos.


#5

yo no confio en nada de eso, mi mama me dio varias cosas naturales y nada funciono yo los tomaba por mi mama pero la verdad no creia en nada de eso ademas tenian muy mal sabor jajaja, los productos naturales y plantas algunos tal vez te hagan mejorar un poco la glicemia y la diabetes pero que yo sepa ninguno cura la diabetes y el cancer, las cosas naturales tambien hacen daño, si lo intentas y te funciona muy bien pero si no te funciona lo mejor es seguir el tratamiento normal de un diabetico con la dieta, ejercicio, pastillas o insulina que a mi eso es lo que me funciona.


#6

Iluminada,respetamos tu opinión.Sabemos que muchas plantas,flores,árboles,etc,tienen uso medicinal.Eso se logra a través de diferentes estudios,pruebas de laboratorio,etc,que finalmente se aprueba su uso en seres humanos.Que quiere decir esto,que a veces utilizamos hierbas,yuyos,semillas,etc,indiscriminadamente,y mejoramos de una cosa,y empeoramos otra.Tu mencionas afecciones externas como las verrugas,y cierto grado de hemorroides que sí pueden tratarse por esos medios,aunque hay tratamientos más eficaces,pero no es lo mismo el cáncer,la diabetes,el sida,etc.¿No sería razonable que si así fuera sería una noticia internacional de primera plana?,además¿no te parece que la mayoría de nosotros ya la hubiésemos usado y estaríamos curado? Y la verdad es que la realidad es otra.Bueno,Iluminada,cualquier otra inquietud no dudes en expresarte,para eso estamos.(un beso)


#7

JAJA Y ME RIO


#8

Yo creo en la medicina natural pero se debe estar bién informado, lo que ella pide es si alguien lo a probado y eso es lo que hay que responder. Yo controlo mi diabetes dos con estevia, dos veces al día y con una dieta sana, no estoy curada pues si como algo dulce me sube el azúcar, pero no tomo ningún medicamento y tengo todo controlado, presión, perfil lipido, diabetes, cariños amiga


#9

Muchas gracias, me has entendido perfectamente, yo solo quería saber si alguien lo había probado.


Web-Stat web statistics