Posible diabetes con valores normales de glicemia en ayunas

Hola que tal buenas tardes tengo una pregunta para los miembros de esta grandiosa página, les contare brevemente lo que sucedió en el 2009 tuve una pérdida de peso inexplicable que a la fecha algunos médicos no me dijeron a que se debió, yo pensé que fue diabetes ya que mi padre falleció por complicaciones de la misma, el detalle esta que a partir de que perdí peso hay ocasiones que me siento muy débil, también noto que las cicatrices tardan algo en curar además de que últimamente tengo hormigueos en las piernas, aquí mi principal pregunta es la siguiente que cada año me hago un examen general en los últimos tres años me he hecho examen de glucosa en ayunas el ultimo que me hice fue el día de ayer, pero para estar seguros mínimo me hago los exámenes en dos clínicas diferente, el punto es que en este examen salí bien de glucosa 98 Gm/DL o algo asi jeje, lo que quiero es estar al 100% convencido que no tengo esta dolencia la pregunta del millón ¿ una persona con diabetes puede tener valores de glicemia normales en ayunas después de 8 horas de comer, pero se pueden agudizar después de una comida disparándose por arriba de lo normal después de una comida? Agradecería mucho sus comentarios.

Web-Stat web statistics