Posible hipoglucemia?

Bueno, ultimamente he estado contemplando esa posiblidad. Ultimamente he estado teniendo síntomas raros. Me siento miy debil, con dolor de cabeza, tengo mareos repentinos que se van tan rapido como llegaron. Tambien, desde hace tiempo, siento hormigueo demasiado rapido. Cuando me siento asi, como algo dulce y me siento bien. Esto me esta pasando casi todos los dias; aunque desayune, a las 3 horas ya no tengo energia. Hace aproximadamente 2 meses me hize un examen sanguineo y sali baja en glucosa y colesterol, aunque no fue por abajo de 70. Podria ser una advertencia de hipoglucemia? Ah, otra pregunta. Cuales son las edade promedio de hipoglucemicos? Estoy bien chavala asiq ue quisiera saber si es eso. Les agradezco mucho su ayuda!

DEBERIAS CONSULTAR UN MEDICO ,LA HIPO SE PUEDE PRESENTAR A CUALQUIER EDAD,AYUDATE CON UN GLUCOMETRO

Luisa: la hipoglicemia no es una enfermedad, es un síntoma de diversas enfermedades y de circunstancias o situaciones no necesariamente anormales, pero su causa debe ser investigada y corregida. No debe nadie contentarse con afirmar que sufre de hipoglicemia, es como decir que alguien sufre de anemia. Tampoco es una enfermedad, es un síntoma o conjunto de síntomas cuya causa hay que establecer y corregir, de otro modo jamás desaparecerá. No hay edad especifica, cualquier persona en cualquier momento de su vida sea o no diabética, puede sufrir de hipoglicemia ya que una de las causas más frecuentes es el ayuno prolongado y a todos nos ha tocado por equis razones. Insiste con tu médico, arta que te diagnostique apropiadamente y que no te conforme con que sufres de hipoglicemia sin decirte la causa. Saludos cordiales!

Web-Stat web statistics