Posible hipoglucemia?

Bueno, ultimamente he estado contemplando esa posiblidad. Ultimamente he estado teniendo síntomas raros. Me siento miy debil, con dolor de cabeza, tengo mareos repentinos que se van tan rapido como llegaron. Tambien, desde hace tiempo, siento hormigueo demasiado rapido. Cuando me siento asi, como algo dulce y me siento bien. Esto me esta pasando casi todos los dias; aunque desayune, a las 3 horas ya no tengo energia. Hace aproximadamente 2 meses me hize un examen sanguineo y sali baja en glucosa y colesterol, aunque no fue por abajo de 70. Podria ser una advertencia de hipoglucemia? Ah, otra pregunta. Cuales son las edade promedio de hipoglucemicos? Estoy bien chavala asiq ue quisiera saber si es eso. Les agradezco mucho su ayuda!

mmmmmmm.luisa no se si eres diabetica o no lo eres,no te conozco,lo k me llama la atencion es k si estas aki es pork eres diabetica,asi k,si tienes sintomatologia,no puedes esperar 3 meses para saber km andas,dices estas bie chava ,asi k,pork no acudes aun medico y que te haga los exà,enes correspondientes?recuerda k la salud es lo primero,solo acude atu medico para k salgas de dudas y tomaes medidas ok?un saludo

Web-Stat web statistics