Posibles errores por los que no consigues bajar el peso de más


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¿Estás a dieta hace tiempo y no logras bajar el peso de más? Quizá estés cometiendo uno o algunos de los siguientes errores frecuentescompartidos en el sitioFitsugar.

Estás consumiendo alimentos reducidos en calorías, o light, pero te estás sobrepasando con las porciones.

En este sentido, hay que tener precaución de no sobrepasarse con lo que se come, ya que si bien es cierto que una variedad reducida en energía te aportará menos calorías, si se consume en grandes cantidades no será tan ‘ inofensiva’ y te reportará una cuota significativa de calorías que podrían estar estropeando tus buenos intentos.

Cuidado con las calorías que se incorporan con las bebidas.

Suele suceder que se cuenta lo consumido a través de alimentos sólidos y no las bebidas. Por caso, una vaso grande de jugo de naranja aportará vitamina C y otros nutrientes, pero no olvides contabilizar también aquí unas 214 calorías extras en tu régimen. Si buscas perder los kilos de más, la mejor opción será siempre el agua fresca.

Quizá no estés llevando bien el registro de tu ingesta diaria.

Cuando se lleva adelante un plan de adelgazamiento, importante es medir las porciones y llevar un registro de lo consumido cada día. Para ello, se recomienda tener un cuadernillo donde dejar por escrito cada comida y snack para así poder controlar lo que se come por día.

Te estás sobrepasando con los condimentos, y añadidos.

Si bien podrás incluir en un plato de tu dieta, sin mayor problema, una porción de papas el horno, ya no será lo mismo si le añades crema u otro ‘ extra’ calórico, como jamón o mostaza. En este caso, hasta podrías llegar a duplicar su cantidad de calorías. Por ello, también presta atención a los aliños que utilices.

*Es probable que no estés haciendo la actividad física necesaria.

Si bien al reducir las calorías ya estarás haciendo mucho por bajar tus kilos de más, la mejor opción para acelerar el proceso y ayudarte a mantener el peso saludable una vez conseguido es hacer ejercicio. Recuerda hacer, cuanto menos, una media hora diaria de actividad física moderada, o tres veces por semana alguna opción un tanto más ‘ comprometida’ como spinning, atletismo o entrenamiento por intervalos

http://ar.globedia.com/posibles-errores-consigues-peso



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