Postre ponque de pan para diabÉticos


#1

La idea de ricos y dulces postres no parece ir muy de la mano con los diabéticos, ¿verdad? Pero lo cierto es que hay excepciones. Para que puedas disfrutar de un rico postre sin culpas, y por sobre todo, sin correr riesgos, hoy preparamos un budín de pan, preparado con edulcorante, perfecto para diabéticos.

Ingredientes:

200 gr de miga de pan integral
150 cc de leche desnatada caliente
50 gr de higos desecados
20 gr de pasas de uvas
50 gr de zanahoria
2 cucharadas de edulcorante líquido
15 gr de queso untable desnatado
2 cucharaditas de especias molidas
1 huevo
aceite

Preparación:

Pon a remojar las migas de pan integral en la leche caliente durante 30 minutos. Luego bate la preparación hasta obtener una textura homogénea.

Incorpora los higos desecados, las pasas de uvas, el edulcorante, el queso untable y las especias. Incorpora bien, sin dejar de revolver.

Ralla la zanahoria finamente e incorpora a la preparación, junto con el huevo batido. Bate enérgicamente con las varillas, hasta que se forme una mezcla ligera.

Coloca la preparación en un molde térmico, previamente aceitado. Lleva a horno a moderado y cocina hasta que esté dorado en superficie.

Deja enfriar antes de servir

provecho, y disfuta con moderación y placer.


#2

Gladys… que delicia se ve muy rico, lo voy hacer y te cuento como quedo
Besos


#3

es super rico amiga MARTHA, y con el toque de amor que te caraceriza quedara más rico aun, besos.


#4

Gladys se delicioso a mi hija le encantan las cosas dulces segurisimo le va a encantar gracias
y muchos cariños y que Dios te siga bendiciendo besitos y muchas bendiciones


#5

me alegro por ella son fáciles y ricos, povecho-


#6

!!! Gladis!!! este ponque se ve delicioso y sobre todo lo podemos comer sin " culpa " Lo voy a preperar y luego te cuento que tal me salio. Hasta luego. America.


#7

Gracias mi reina!!! ya lo probaremos!!! acá en Argentina el budín de pan es un postre típico…se hace con miga de pan blanco, leche, huevos, azúcar, pasas y CARAMELOOOOO…creo que esta opción es más adecuada para nuestra dulce humanidad jeje.


#8

si amigas, vamos a comer rico y sin mucha culpa, y si amiga es casi la misma receta de argentina, pero permitida, besos provecho.


#9

Sra Gladys lo acabo de terminar de preparar, se me pego un okito en el molde jiji pero creo k esta bien buuu solo le falta el caramelo :stuck_out_tongue: uhmm estoy haciendo tiempo k se enfrie grax


Web-Stat web statistics