Pre-diabetes cuanta fruta puedo comer?

hola, lo que pasa es que todos los días como una manzana pequeña, pero a veces me dan ganas de comer media manzana mas o un poco de plátano o naranja pero me aguanto y no pruebo nada por eso me gustaría saber.
¿puedo comer un trozo mas de fruta?

CLAUDIA

PRECIOSA LAS FRUTAS QUE NECESITAS COMER LAS DETERMINA TU NUTRIOLOGA EN BASE A TUS CARACTERISTICAS, PESO, EDAD, ACTIVIDADES GUSTOS, ETC.
ES MUY IMPORTANTE VAYAS CON ELLA Y TENGAS UNA DIETA PARA TI, Y QUE SEPAS CUANTAS RACIONES DE FRUTA NECESITAS COMER, ASI COMO DE OTROS ALIMENTOS CON CARBOHIDRATOS.

TE CUENTO UN SECRETO QUE EN EL ESTRIBA MUCHO DEL BUEN CONTROL GLUCEMICO. HAY PERSONAS CON DIABETES QUE TIENEN LA MENTALIDAD DE QUE NO PUEDEN COMER DE ESTO O AQUELLO Y A NIVEL EMOCIONAL ESO ES UNA TORTURA, PUES PASAN LOS AÑOS Y ESTAN DESCONTROLADOS EN LA GLUCOSA.

EN CAMBIO EL QUE CONOCE Y SABE EL IMPACTO DE LO QUE COME EN SU GLUCOSA, SABE QUE NECESITA COMER TAL O CUAL COSA.

ENTIENDES LA DIFERENCIA ENTRE PODER Y NECESITAR?

UNO CON DIABETES BIEN EDUCADO Y CONTROLADO, NECESITA Y COME DE ACUERDO A ELLO,
UNO CON DIABETES SIN EDUCACION Y SIN CONTROL, SE COME LO QUE QIUIERE Y APARTE SE SIENTE CULPABLE.

A CUAL QUIERES PERTENECER? SI TE INTERESA DEJAME TU MAIL Y TE MANDO INFORMACION QUE SE TE SERVIRA
UNA HERRAMIENTA INVAUABLE ES EL CONTEO DE CARBOHDRATOS.

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGIA

Claudia afortunadamente hoy dia casi nada está prohibido para nosotros, solo hay que tener cuidado con las porciones y las combinaciones a consumir. Una manzana pequeña está bien para una merienda, una naranja pequeña o media taza de fruta picada( banana, lechosa o papaya, patilla, fresa, melon...) no es la fruta lo que nos puede afectar sino la cantidad consumida. Por nuestra salud debemos aprender a controlarnos, no es facil pero tampoco imposible de hacer.

mi correo es: klaudia_z_95@hotmail.com
y yo uso esta pagina para calcular cuantas calorías y carbohidratos consumo al día
http://www.fatsecret.cl/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/

gracias por tu respuesta :)

Me podras enviar informacion a mi correo es jmontoya@prodigy.net.mx, te gradezco de antemano.

Web-Stat web statistics