Pregunta a los padres de hijos con diabetes?

Hola a todos espero se encuentren bien tenia una pregunta si saben de alguna pagina de internet donde pueda conseguir ID braclet para mi hija que la identifique como diabetica he mirado unas pero no son muy creativas para q le luscan bonito ya que le encantan la pulseras de colores . Si alguin sabe de algun lugar se los agradesco tambien queria comentar sobre un blog que mira en tudiabetes en ingles de un muchachito llamado Jesse que fallecio tenia solo 13 anos mis condolencias a su familia no dice de que murio el pequeno pero me pongo en el lugar de la mama y se me parte el alma de tan solo pensarlo parece que el pequeno se fue a dormir y no desperto .Les confieso que eso es algo que me preocupa mucho con mi hija por eso no me gusta que duerma sola para cual quier movimiento la puedo sentir no se si a la mejor exsajero pero hay veces que solo pienso si le da un bajon en la escuela y nadie la pueda ayudar no se son miles de cosas quisiera saber si alguien de ustedes les pasa algo similar. Tengo mucha Fe en Dios solo que me imajino que es parte de ser mama bueno les deso lo mejor del mundo y que Dios les bendiga .

hola gaby yo tambien tengo un hijo de 15 años con diabetes tipo 1 yo te sugiero si no encuentras el id braclet le hagas un gafet y por atras le pongas que tiene diabetes tipo 1 el nombre del doctor tu telefono y alguna recomendacion en caso que le baje la azucar todos los padres tenemos la misma angustia que tu nunca estamos tranquilos solo trata de estar al pendiente de ella lo que se pueda porque no podemos estar en la escuela todo el tiempo o andar con ellos mi hijo ya sale solo con los amigos no sabes que pendiente me da y luego que no quiere que le este llamando al celular por ya anda noviando se enoja y yo que no quisiera que saliera pero me dice el doctor dejele que haga su vida normal no lo asuste solo recomiendele que se cuide pero pues ya no toco esto dios sabe que podemos verdad animo gusto en saludarte dios te bendiga

HOLA ELIZABETH, TE ENTIENDO… A MI ME PASA LO MISMO. SI TENGO ALGUNA DUDA LO MIDO ANTES DE IR A DORMIR. AL PRINCIPIO VIVÍA DE NOCHE VIENDO SI ESTABA BIEN. AHORA SÉ QUE HAY DETERMINADOS SÍNTOMAS COMO PUEDEN SER LAS PESADILLAS O VÓMITOS. SI NO ESTOY TRANQUILA PORQUE LO MUEVO Y NO RESPONDE LE MIDO LA GLUCEMIA EN LA MADRUGADA. ESTÁN TAN DORMIDOS QUE NI SE ENTERAN.PERO AHORA ESTOY MÁS TRANQUILA CON ESE TEMA.ESPERO QUE TE AYUDE.UN ABRAZO.

Web-Stat web statistics