Pregunta... la hipoglucemia produce neuropatias como la hiper?


#1


#2

Hola, yo aún no sé mi diagnóstico, empecé con desmayos y mareos (baja de azúcar al parecer) y mis manos se entumen y engarrotan, me dijo un dr q eso era una neuropatía....


#3

Te recomiendo ver a un endocrinologo especialista en diabetes no tiene lógica lo que te comento el Dr.


#4

Gracias Samanta:
mira lo de tus manos si es Neuropatia, hasta donde yo se las neuropatias son el resultado de Demielinizacion de terminales nerviosas, el Cerebro que controla todos los movimientos de tu cuerpo envia impulsos elèctricos a trabez de los nervios, estos estan recubiertos por axones o bainas de mielina, la glucosa los destruye y es como si dos cables electricos hicieran corto circuito mi pregunta mas bien es si la hiper que quema las bainas de mielina, es igual que la hipo. es decir si la hipo ( glucosa baja tambien daña las bainas ( axones ) de mielina., para ti preguntale a tu mèdico o aqui al Dr. Boscan que es muy buen diabetologo si puedes inyectarte beyodecta, es buenisima para neuropatias.
saludos
luis


#5

Gracias Alfonso:

No mencione a ningun Doctor., lo que quiero saber es si la hiper que se que provoca la neuropatia dañando el recubrimiento que tienen los nervios ( axones )es como la hipo ( baja de glucosa ) que NO se si tambien causa daño a la bainas de mielina.( a proposito he visto varios endocrinos en mi ciudad todos supuestamente bien calificados pero no les hice la pregunta que ahora hago aqui.
muchas gracias.
te deseo lo mejor...


#6

de hecho el dr q me vio me mandó tiamina y me explicó eso q era muy importante que se relacionaba, etc., pero cuando la tomé me sentí mal, temblaba todo el tiempo y me sentía como confusa, no dormí esa noche...así que me la suspendió.... al princiío me dijo que eran cuadros de hipoglucemia, después me hice un examen de glucosa y salí con intolerancia a la glucosa, actualmente de unos meses para acá cuando como pan o dulces me duele el pecho y no puedo respirar, me da mucho sueño...aunque sigo con los bajones si no como cada 3 hrs en primedio.... bueno seguiré investigando y si sé más sobre lo que preguntas con gusto lo comparto =)


#7

La respuesta es sencilla, categórica y rápida amigo Luis: ¡No!
Saludos.


#8

Como siempre Dr. Boscàn.. Mil gracias.

Luis


#9

Hola Samanta:
Soy nuevamente Luis, quien ayer te contesto y recomendo Beyodecta,
la Beyodecta tiene como principal componente la vitamina B-12 es cierto que tambien contiene tiamina y Rivoflavina pero no creo que eso sea la causa de tu malestar., ayer se me paso comentarte que ademàs de la B 12 que insisto es muy buena, puedes tratar con Fisioterapia., Aguas termales en movimiento masajes, y hasta electro terapia, hay muchas cosas pero te aconsejaria que le escribas al Dr. J. Humberto Boscan quien ademàs de buen mèdico es exelente persona., igual que Naty Emily etc.lo encontraras aqui mismo. escribele.

Luis


Web-Stat web statistics