Pregunta sobre las tiras one touch

Buenas tardes a todos, espero que todos esten muy bien.
Tengo una duda haver si me pueden ayudar.
Resulta que en mi centro medico me daban las tiras one touch ultra hasta hace 3 meses que empezaron a tener problemas porque no se las traian nunca y me tenian que estar dejando otros medidores. La semana pasada asisti para ir a buscar las tiras que voy 1 vez al mes. Y las enfermeras me dijeron que las one touch ultra no las volverian a tener nunca mas, que no sabian el motivo pero que no volverian a tenerlas. Entonces me dieron una nueva maquina una Optium Xceed. Pero me resulta raro ya que Lifescan comerciaba mucho, queria saber si no las volveran a traer solo en mi centro medico o ningun otro lugar?

Gracias a todos de antemano.

NoeeLia

Gracias, yo estado mirando en su pagina web de one touch y no pone nada especial.
Supongo que al tener problemas durante varios meses habran llegado a un acuerdo de no volverlas a traer o algo, pero a mi me encantaba mi one touch ultra easly.

Y sobre la Optium Xceed ahora tengo 2 de esas, una me la dieron en el hospital para lo mismo que tu para mirar la cetonemia pero no me dejan utilizar mucho esas tiras porque dicen que son muy caras. Y la que me han dado en el centro medico son con las tiras de glucosa que al parezer no tienen problemas.

Gracias Yolanda.

Hola, mi hijo utiliza el One touch ultra easy y con lo que no tengo problemas en con las tiras. Mi problema es con las lancetas que siempre faltan, pero tiras me las dan sin problemas. Esto de que cada ambulatorio, hospital y comunidad sea diferente es un rollo. Saludos

Hola Noelia, Ignoro como se maneja el servicio de salud pública en tu país, pero te comento que el Optium Xceed también es un muy buen equipo con la ventaja de que puedes medir tanto glucosa como cetonas en sangre. Utiliza un tipo de tira para cada función. Ojalá te las faciliten Un fuerte abrazo.
Emilio
www.platicameconemilio.org.mx

Yo uso One Touch Verio ( test strips) Y OneTouch Delica ( Lancetas). las ordene el Lunes y el Martes me las entregaron 1-800 227-8862 (English) 1/800 381-7226 ( Espanol). no se si estos numeros le ayuden pero yo vi el tema hace unos minutos.

Web-Stat web statistics