Pregunta..tengo diabetes y empezé a consumir thermojetics(polvo bebidas)


#1

puedo seguir consumiendola? no es dañina? es que me estan comentando por la fructuosa, que hago? :frowning: e iba a empezar a consumir proteina de soya…se los agradeceré!

tomo solamente pastillas glucophage 15 mins antes de cada alimento


#2

hola amigo Antonio fijate que a mi suegra le quitaron totalmente esos productos de Herbalife por que se puso muy mal y ya en consulta el doc. le dijo que son muy malos yo la verdad te recomiendo que lo consultes con un especialista no vaya a ser que a ti tambien te dañe. saludos


#3

Hola Antonio!
Una pregunta, respondiendo a tu pregunta (jeje) por qué empezaste a usar Herbalife? te lo sugirió el médico?


#4

Hola Antonio, quiero comentarte que yo tengo diabetes tipo I y que antes tenía acercamiento a los productos de Herbalife debido a que mi familia los vendía. El problema aquí no es decirte si es bueno o malo, sino que revises los ingredientes y que estés al pendiente de tus niveles si es que decides tomarlos.

En una ocasión yo consumí un producto de Herbalife que era un concentrado de Aloe, sin embargo no tuve nunca la precaución de revisar lo que contenía y resulta que el producto posee una alta cantidad de cromo, el cual es un hipoglucemiante que, junto con mi insulina, me causó una baja de azúcar y la hospitalización. Obviamente no estoy diciendo que todos los productos sean así, sino que es necesario revisar sus ingredientes y estar al pendiente de los cambios en tu glucosa para poder revisar como es que está funcionando en tu organismo.


#5

tAntonio Hola! Te saludo! Cuando consumas un producto sea de la marca que sea, necesario es que estes muy pendiente de como estan los niveles. No dejes de tomar lo que te indico tu medico, sobre todo si el producto que vas a consumir es para ayudar a quemar grasa tipo termojetic, guarana,etc. No a todos les pasa igual. Hay quienes consumen ciertos productos como las merengadas, las adaptan a su regimen alimenticio y les va muy bien. Particularmente te puedo decir que tome thermojetic cuando no era diabetica y se me bajo mucho la tension. De diabetica no se me ocurre tomarlo!Te cuento que con meregadas sin azucar que aun continuo consumiendo logre rebajar en 4 meses mas de 20 kg. Y mis niveles estaban dentro de lo normal al igual que mi tension. Actualmente desayuno 3 dias a la semana con una merengada,hago meriendas entre las comidas de frutas:mandarinas,piña, melon, aguacate, muchas infusiones de te verde, jamaica,etc. Logre rebajar mas y continuo rebajando Pendiente siempre con los cambios de glucosa, como funciona la ingesta en tu organismo.Y vigila los ingredientes del producto!


#6

la persona que me lo ofreció me aseguró que me alimentaria bien y que me ayduaria con la diabetes :frowning:


#7

Mil gracias Ricardo, de hecho me dió miedo por la fructuosa que viene en el producto :frowning: , mil gracias por responder la duda …


#8

HOLA ANTONIO ESTBA LEYENDO TU COMENTARIO SOBRE ESTAS TOMANDO HERBALIFE HEPALE AMIGO NO LA TOMES YO LA ESTABA CONSUMIENDO PORQUE DECIAN QUE UNO BAJA DE PESO Y AYUDA A REGULAR LA GLUCOSA O SEA LA DIABETES PERO TODO ESO ES PURA MENTIRA MAS BIEN ME ESTABAN MOLESTANDO LOS RIÑONES ES MUY CALIENTE YO HICE LO QUE ME DIJERON PERO TE DIGO UNA COSA ASTA CON EL MEDICO FUI A PARAR MAS GASTOS TUVE POR LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETARON PIENSALO TU PAR ANTES TOMARLO


#9

hola mi estimada Zaida! mil gracias por conestar de verdad aprecio mucho tu tiempo, que son las merengadas??? como las preparo??? creo que dejaré de tomar los productos herbalife, por aquello de su contenido de fructuosa


#10

No temas el tomar cosas, sino simplemente ten en mente los efectos de las sustancias en tu cuerpo si es que lo vas a hacer. Lo relevante aquí es que sepas si esa fructuosa afecta tus niveles de manera severa y si en realidad te sientes bien al tomar este tipo de bebidas. Recuerda que son complementos alimenticios y nunca deben suplir tu base diaria de proteinas, cereales, frutas y lácteos del día.


#11

mil gracias de verdad mi estimado Ricardo!!! en lo que pueda cuentas conmigo tmb!


#12

si mi estimada Mildred, dejare de tomarlos, gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias, ya no me siento tan solo como al principio :slight_smile: abrazos!!!


#13

mil gracias Angeles por tu respuesta he investigado todo el dia y encuentro mucha información y muy confusa :frowning: tu suegra tiene diabetes tambíen?


#14

Es conveniente Antonio que lo consultes con tu médico y tal vez solo sea necesario que ajustes tu plan de alimentación… para qué gastar dinero en algo que los alimentos ya te aportan?


#15

Hola Antonio, como Profesional Nutricionista te aconsejo no tomes los productos Herbalife, no solo que son costosos sino que también son productos que científicamente no tienen aval. Solo Es una Industria que ha crecido gracias al marketing irresponsable que a veces hace tanto daño al consumidor que no está bien informado.
Es más fácil, educarse y cumplimentar los pilares del tratamiento para la diabetes: Alimentación Saludable, Medicación prescripta por tu médico, y actividad física.
Un abrazo para ti y seguro que así lograrás mantenerte controlado.


#16

te lo agradezco infinitamente Sandra!

vino aqui a tu casa una personas que vende productos Isagenix, pero me imagino que son iguales a estos herbalife verdad? te lo agradezco mil!


#17

No los conozco, pero seguramente que si, sigue con los consejos viejos y sanos de tantos diabéticos de esta página que te aconsejamos con el corazón y la experiencia.
Un abrazo.


#18

gracias mil!!! de hecho sabes SandY estoy ya comiendo all bran tanto en la mañana y noche con leche light y frutas, en la tarde si como algo distinto y me siento mejor :smiley:


#19

Hola Antonio! como estas? yo aqui me detuve a responderte es muy interesante tu pregunta… te cuento mi caso yo fui vendedora de esos productos y realmente son muy buenos para bajar de peso, aportan energía y demás, yo consumia batido y proteínas porque ésta es de tipo vegetal. El problema es que no fui constante con los mismos y volví a los malos habitos de alimientacion no los segui tomando y engorde nuevamente. una lástima realmente porque de verdad que me hacían muy bien, luego de 4 años me detectaron hipotiroidismo y diabetes compre nuevamente los productos y no los consumí. los mismos se me vencieron y bueno hasta el dia de hoy es una lucha diaria para bajar de peso y he pensado seriamente en consumirlos le comente a mi doc y me dijo que los llevara para ver su etiquetamiento porque muchos pacientes le habian consultado acerca del mismo la duda del doc es que es lo que contienen porque no debemos olvidar que todo lo filtra el riñon… por otra parte una amiga tambien distribuidora de los mismos y profesional de la salud los hizo analizar en un laboratorio y los mismos no contienen ninguna sustancia perjudicial para la salud son realmente naturales.

bueno esa es mi experiencia amigo, lo que yo te puedo contar es importante la dieta y el ejercicio a mi me da esperanzas de bajar la dosis de insulina ya que de lantus me coloco 80 por día y correcciones con novorapid cuando supero 120 de glucemia.

el tema es ser muy pertinente con el tratamiento constante en los controles glucemicos si los consumes porque de verdad te ayudan.

Besitos y aclaro nuevamente esta es mi experiencia y acepto a quienes opinen lo contrario.


#20

Paola amiga para que gastar en estos productos que te ofrecen “Milagros” que puede que no sean perjudiciales pero que no van con las leyes y principios de la alimentación.
Mira lo que con mucho amor te comentaré: Los obesos o los individuos con sobrepeso deben satisfacer su necesidad de HAMBRE, esto lo da la saciedad; estos productos son batidos es decir no se mastican por lo tanto no producen ese VALOR DE SACIEDAD que se precisa para combatir el apetito.
Una pregunta ¿Somos Astronautas o seres humanos que compartimos un plato en familia, lo deglutimos con ganas y saboreamos al mismo?
Creo que es solo una Gran Industria que da y genera fuente de trabajo a quienes venden estos productos, pero sigo alentando a la alimentación normal de un plato con lindos colores, buena vista, rico sabor y con bajas calorías y es totalmente posible si todavía existen profesionales que procuran pensar en la alimentación como un ACTO que nos fortalece en gratitud y en sociabilidad.
Un abrazo y por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que prefiera solo que con todo mi cariño trato de abrirles un poco los ojos que con una alimentación balanceada y de acuerdo a las necesidades de cada uno se puede bajar de peso y mantener los niveles de glucemia.
Un abrazo para los dos.


Web-Stat web statistics