Premios al Mérito 2014

Un amigo no es el que está cuando tropiezas, sino el que te ayuda a levantarte.

¿Quiénes son esos amigos virtuales que a diario nos escuchan, aconsejan y acompañan en esta travesía llamada diabetes?

¿Quiénes son esas personas que hacen de tu experiencia en EsTuDiabetes una agradable, positiva y de provecho?

A esas personas queremos reconocerlos y honrarlos con el Premio al Merito de EsTuDiabetes.

La única manera de tener comunidad tan única, especial y útil como lo es, es gracias a ustedes. Nuestros miembros, amigos y familia que nos ha regalado la diabetes.

Queremos que nomines a esas personas especiales que con sus mensajes, saludos y ayuda hacen de esta comunidad una mejor.

Las categorías son las siguientes:

• Apoyo y Ayuda
  • Diversidad y Respeto
  • Salud y Bienestar
  • Comunicación e Información
  • Expresión Expresiva
  • Transparencia

Para realizar tu nominación entra al este enlace. Las nominaciones cierran el 12 de febrero!!!!

Queremos reconocerlos y agradecerles por su gran labor.

Ven a conocer quienes fueron los ganadores!!!!!

HOLA BUENA TARDE, DENTRO DE MI PRIMERA LISTA

EN SALUD Y BIENESTAR: EL DR HUMBERTO BOSCAN

EN COMUNICACION E INFORMACION: MARIO VIOLANTE, NATY

EN DIVERSIDAD Y RESPETO: MARIA VIELMA

salud y bienestar al atleta mexicano al que me enseño la tecnica para iniciar en el atletismo, muchas gracias el , ( el nombre no lo recuerdo , pero uds en su conocimiento sabran cual es el nombre del sr.,gracias

YO DESEO INFORMACION SOBRE NEFROPATIA DIABETICA
YO TENGO DIABETIS TIPO 2 Y TENGO UN PROBLEMA INICIAL EN MI RIÑON

Sra. Antonia: le sugiero que se una a nuestro grupo, ES TU CONSULTA, y formule ahí su pregunta o duda. Con mucho gusto trataremos de ayudarla.
Saludos cordiales!

OKEY MIRE LO QUE PASA ES QUE YO NO SE MUCHO DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION
NI SE COMO UTILIZARLO TALVES ES POR ESO QUE NO SIENTO QUE ME AYA SIDO DE AYUDA
HASTA HOY YO TENGO UN PROBLEMA CON MI RIÑON ESTA NO SE REALMENTE EL QUE GRADO
SOLO ME DICEN QUE ES LEVE Y ME HAN DADO DIETA ESPECIAL
ME GUSTA INFORMARME APARTE DE LO QUE ME DICE EL MEDICO

ANTONIA BUENA TARDE

PRECIOSA ENTIENDO MUY BIEN DE COMO TE SIENTES CUANDO DICES QUE YO SABES MUCHO DE COMO NAVEGAR EN ESTA PAGINA DE ESTUDIABETES

ES SENCILLO, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES APRENDER Y SEGUIR PERSEVERANDO

TE INDICO COMO PONER TU PREGUNTA(HAZLO MUCHO MAS DETALLADA Y POONLA DIRIGIDA AL DR HUMBERTO BOSCAN EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA)

EN LA PAGINA DE INICIO HASTA ARRIBA DA CLICK DONDE DICE GRUPOS, BUSCAS EN LA LISTA DE GRUPOS Y LUEGO DAS CLICK EN DONDE DICE ESTUCONSULTA

AHI TE VA A DECIR QUE PARA DEJAR UN COMENTARIO ES NECESARIO QUE SEAS MIEMBRO DEL GRUPO, PONLE ACEPTAR Y ENTONCES PONES TU COMENTARIO

EL DR HUMBERTO BOSCAN ES INTERNISTA Y SIEMPRE DE FORMA ACERTADA Y AMABLE NOS ORIENTA

CUALQUIER OTRA COSA QUE NECESITES, ME LA INDICAS

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

Hola Antonia te voy a dejar el link al cual hacen refrencia el dr Humberto y Martha, puedes entrar ,unirte y como dice Martha hacer la pregunta más detallada, de seguro el Dr.Humberto que es una persona que nos ayuda en lo que este medio se lo permite te orientará al respecto....Aaahhh y no te preocupes si no sabes mucho de este medio como dices, cuando me uní me pasaba lo mismo, poco a poco fui aprendiendo y se que aun me quedan muchísimas cosas por aprender tanto del manejo del internet como de la Comunidad...asi que adelante, tú puedes.

Dios te ayudará....y nosotros tambien.

Saludos.

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

será Edgar?

hector reyes , cre q es

Señora Antonia: busque quien la ayude a pesar de que no es difícil utilizar esta comunidad, muchas personas se han beneficiado al estar aquí, usted también puede. Y si no nos explica detalladamente su problema de riñón, lamentaremos no poder ayudarla como se merece.
Saludos.

Mi lista:

APOYO Y AYUDA...............MARIA MARTA A

SALUD Y BIENESTAR.......... DR HUMBERTO BOSCAN

COMUNICACION E INFORMACION. MARIO VIOLANTE, NATY

DIVERSIDAD Y RESPETO: MARIA VIELMA

A Helen Ramirez por Expresión Expresiva

Por APOYO Y AYUDO nomino a:
Martha Eugenia
Mila Ferrer

Hola, no se si fue que entendí mal esto: "Estaremos compartiendo una forma donde podrás hacer tus nominaciones".......estaba esperando el 31, es decir hoy para escribir mis nominados ( lo que si me habia quedado claro era que se empezaba el 31 de enero) estaba esperando la "forma" para llenarla y porque ademas pensé que era secreta como en otros años.
Mila si es tan amable y me aclaras se lo sabré agradecer.

Un abrazo.

MILA HOLA
CUANDO LEI LO SIGUIENTE: Queremos que nomines a esas personas especiales que con sus mensajes, saludos y ayuda hacen de esta comunidad una mejor.

YO ENTENDI QUE PODIA PROPONER A LOS QUE A MI ME PARECIERAN ADECUADOS Y QUE EL 31 ESTARIAN LOS NOMBRES DE TODOS LOS PROPUESTOS Y VOTARIAMOS.

YO TAMBIEN ESPERABA ESTE DIA PARA VOTAR!!!

ASI QUE SI ME EXPLICAS COMO VA A SER TE LO AGRADECERIA!!!

MARTHA EUGENIA

Ay Martica estamos como un poco perdidas ja ja ja....pero bueno lo importante es que ESTAMOS y que como seres humanos es normal que de pronto no entendamos bien las cosas.....errar es de humanos y pedir aclaratoria tambien je je .

Hola Martha!!!!

Ya esta el enlace donde vas a entrar y hacer tus nominaciones!!!!!

Puedes entrar AQUI!!!!

Bueno la verdad es que me uno al extravío de Martha Eugenia y María, yo también estoy bastante perdido. Utilicé el link que envió Mila y recibí un mensaje de que debo recibir permiso para entrar. En fin, espero contribuir en cuanto me sea posible. Saludos a todos!

Gracias, Mila!

Pero parece que es un poco confuso... han usado un documento colaborativo de google drive? Si es así, ya te envié la solicitud de permiso.

Esperamos tu respuesta, saludos a todos!

Web-Stat web statistics