Premios Reconocimiento al Merito: felicita a los ganadores

Aqui tienen el video de la sesion en que celebramos el fin de año juntos y compartamos en familia, mientras nos enteramos todos de los ganadores del Reconocimiento al Mérito EsTuDiabetes 2009.

Educadora No Certificada: Gladys de Chacin

Comentarios de quienes la nominaron:

• Porque tiene la respuesta o el enlace preciso para c/u de los miembros sin importar de qué índole es la pregunta.
  • Porque a diario y de forma constante aporta información de primera a la comunidad y además acude a cada uno de nosotros todos los días de su vida.

Mente Creativa: Marcela Capdevila

• Intentar explicar la diabetes no es sencillo, ahora intentar explicarlo con arte, mente creativa y positividad es mucho menos sencillo. Creo que ella lo ha logrado e intenta transmitirlo a otros que tenemos menos creatividad jeje.
  • ELLA ES EXACTAMENTE UNA MENTE CREATIVA QUE NOS A AYUDADO A SENSIBILIZARNOS POR MEDIO DE LOS COLLAGES, EL ARTE, ADECUANDOLO A LA DIABETES Y OTRAS COSAS, NOS HA ENSEÑADO A PENSAR, ADENTRARNOS EN UN POEMA, UN RETRATO ES MUY CREATIVA.
  • A traves de su trabajo en Creatividad & Salud.

Tecnofilo: Luis

Comentarios de quienes lo nominaron:

• Porque ayuda permenetemente a todos con la informática.
  • Porque siempre está dispuesto a compartir sus conocimientos sobre el tema a todo el que le interese,y cada vez que le dejo una consulta responde en forma inmediata,de manera clara y respetuosa.
  • Siempre esta pendiente de ayudar a los demas diabeticos ciberneticos y los no tan ciberneticos.

Comediante: Jorge Alberto Tellachel López

• Nos regala a diario una sonrisa en “ESTURISA” No dejó de hacerlo jamás.
  • Tiene buen humor,y lo manifiesta en el grupo Es TuRisa.Todos los días aporta chistes,fotos,frases graciosas.(he de decir que algunas un poco subidas de tono,pero sin agredir al lector)
  • ES UN HOMBRE CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR NOS HACE MORIR DE RISA TODOS LOS DIAS. ES EL MEJOR.
  • Me hace morir de risa, el tiene esa chispa para hacernos el dia, aparte de que es un gran amigo y comediante ¿de donde sacara tantas ideas? el es genial.

Consejero: Humberto

• EL NO ES DIABETICO PERO ES NUESTRO MEDICO DE CABECERA MERECE EL HONOR A MI MANERA DE VER.
  • No solo lo nomino por sus aportes clínicos y médicos, sino que siempre tiene un comentario más, ese abrazo, ese apoyo incondicional.

Pro-Buen Comer: Sandra Lis Gomez

• Nuestra experta sobre el tema!
  • Que se puede decir de ella? es un angel que nos ayuda muchisimo en la cocina
  • NOS APOYA EN LA ALIMENTACION CON IMPORTANTES TEMAS DE NUTRICION Y NOS DA RESETAS SANAS PARA LAS K NO TENEMOS MUCHA IMAGINACION JEJEJE
  • Es una gran Profesional que conoce el tema y se preocupa en difundirlo.-
  • Sandrita siempre esta diciendonos que comer como y cuando le estoy muy agradecida

Atleta: Edgar Garcia

• He tenido la fortuna de conocer a Edgar, y me enorgullece conocer a alguien tan disciplinado, que tiene muchas anegdotas para compartirlas con nosotros, es una persona que no se da por vencida y una fortalesa enorme en cuerpo y alma, creo que eso se nota es un gran atleta.
  • PORQUE ES UNA PERSONA QUE HA LLEGADO MUY, MUY LEJOS A TRAVES DEL EJERCICIO, Y CON ELLO LLEVA UNA MEJOR CONDICION DE LA DIABETES ADEMAS QUE LE DA CONSEJO A TODA LA COMUNIDAD DE COMO HACER EL EJERCICIO UN HABITO.
  • Porque participa activamente en cuánta carrera se le presente,con buen espíritu,y como el mismo dice,lo hace para sí y por los demás,siempre con el apoyo de su familia.
  • Nada más le falta escalar el himalaya! qué disciplina para el deporte!

Heroina: N@ty

• Por todo el tiempo que le dedica a la comunidad
  • PORQUE ESTA DEJANDO MUCHO POR NOSOTROS
  • Conoce a todos, y siempre sabe que decir cuando hace falta.
  • La manera en la que apoya a la comunidad, en su compromiso, su paciencia y sus palabras de apoyo, me obligan a nominarla para esta categoría.

¡Todo muy merecido!Es muchísimo lo que hacen día a día por nosotros,y eso no tiene precio,sí gran valor.Los quiero,son mis amigos/as,y que así sea por el resto de mi vida,y más.¡Feliz año!!!

Gracias a todos por esta caricia inmensa!!!
Es una alegría constante ser partecita de esta familia y todos somos RESPONSABLES de los logros, los méritos y los aplausos. Porque el cariño es recíproco, la lucha es una y el sentimiento es el mismo.
Saludos a todos y que comiencen este 2010 con alegría!!!

Muchisimas felicidades a todos, realmente fue justo el concurso pues ya es bien sabido q HONOR A QUIEN HONOR MERECE…

Gracias a los ganadores por ser parte de cada uno de nosotros q vivimos la enfernedad en carne propia, familiar o de amistad, saludos…

Gracias a ustedes que me dieron la oportunidad de transmitir lo que se, muchos años conviviendo con diabetes tipo 1 y es muy grato ya que siempre lo hice y lo haré con mucho amor. Esta es mi casa, así la siento y ustedes son parte de mi vida, la diabetes mi causa. Gracias a los fundadores Many, y Andreína y a todos ustedes por este regalo que guardaré en mi corazón. Muchísimas felicidades y estoy segura que continuaremos cuidándonos mutuamente todos.

Muchísimas gracias a todos por ese inmerecido reconocimiento que me han otorgado, lo aprecio más porque tengo poco tiempo en esta comunidad y porque se me otorgó el de “consejero”. Eso es precisamente lo que intento hacer, aconsejar, orientar a quien lo necesite. Felicito efusivamente a los demás premiados, especialmente a mis amigas Sandra y Naty quienes se lo merecen con holgura.
De nuevo gracias y reciban todos un abrazo y mis mejores deseos para el próximo 2010. Trataremos de continuar haciéndonos merecedores de su confianza y amistad.

Felicitaciones hermosa estoy muy feliz por el reconocimiento , te mereces este y muchos mas.Feliz año !
Te quiero amiga , gracias por todo!!!
Besos

Mis palabras anteriores son para N@ti .
Un abrazo para todos ustedes uy un buen comienzo de año !

Se merecen nuestro reconocimiento y nuestra gran gratitud toda la vida por lo que nos aportan día a día, un gracias parace pequeño ante personas con esos espiritus tan bellos.

K HERMOSO ES ESTO!!
MUCHAS FELICIDADES A TODOS, LA VERDAD ES K ME SIENTOMUY AGRADECIDA POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD K ES TAN LINDA :slight_smile: Y ES MI 2DA FAMILIA …
BENDICIONES A TODOS !!
Y UN ABRAZO MUY FUERTE ! CON MUCHO CARIÑO…
GRACIAS X ABRIRME LAS PUERTAS DE SU AMISTAD…

TU AMIGO, ERES MERECEDOR DE ESE PREMIO, YO QUE TANTO TE OCUPO EN NOMBRE DE LOS MIEMBROS QUE ACUDEN A MI, SIEMPRE HE RECIBIDO DE TI UN APOYO INCONDICIONAL, DIOS TE BENDIGA FELIZ AÑO NUEVO 2010.

MIL GRACIAS AMIGOS, MI MEJOR PREMIO SU AMISTAD, SU CONFIANZA Y CARIÑO, GRACIAS.LOS QUIERO MUCHO.

todos merecidisimos reconocimientos…besoss

ola felicidades aludos a todos por i gual muchas felicidades s

HUMBERTOGracias por estar ahi, que hoy y siempre estes bien con los tuyos
mis mejores deseos y “”" F e l i c i d a d e s “”"

Zucarito

felicitaciones, y en buena hora y que el proximo año sigan con ese don que nos hace creer en ustedes amigos, mil gracias.

Gracias a todos los que alguna vez participaron en diabeticos informaticos , agradezco a MANNY HDEZ, Y ANDREINA DAVILA por haberme permitido desarrollarme en lo que mas me apasiona que es la informatica. En estudiabetes.com
Tambien agradezco a uno de cada uno que han votado y que me nominaron para el tegnofilo del año , lo cual me impulsara a ser mas meticuloso en los trabajos realizados en diabeticos informaticos y hacerme digno de tan enorme premio.

Agradezco a todos los administradores que por una o tra causa aportan su granito de arena para llevar a estudiabetes.com hasta donde esta. Sin ellos no hubiera sido posible tal pagina y tal evento,

Agradezco a ti lector, visitante, o internauta, que logran sacar lo mejor de uno, sin uds no fuera posible, la consulta, ni tampoco la informacion generada.

Y A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO 2010

Felicidades a los ganadores y muchas gracias por compartir con nosotros sus dones.

¡¡¡ WOW !!!, que increible y grata sorpresa.

A todos, muchas gracias, para mi es un honor que se me considere el atleta del año, gracias por sus bellas palabras y comentarios hacía su servidor, de verdad me llena de orgullo y satisfacción.

A los otros ganadores de las otras categorías, mi más sincero reconocimiento y felicitación, por ayudar y por compartir. Pero también honor a quien honor merece, esto no sería posible sin la brillante idea de haber creado este sitio y haberle dado forma y hacerlo toda una realidad, así que Andreina y Manny también para ustedes … ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

A toda la comunidad que participa de manera activa y se atreve a compartir dudas, vida personal, ideas, emociones, sentimientos, conocimientos, experiencias, consejos, tips, etcétera, todo ello enriquece y hace que EsTuDiabetes sea sin duda alguna nuestra segunda casa, nuestra segunda familia. también … ¡¡¡ Muchas Gracias !!!

Manny, me llego el rumor que reservaste ya el Madison Square Garden para entregarnos el reconocimiento … caray hermano que detallazo el tuyo !!!

=)

Nuevamente muchas gracias, desde México y con mucho cariño para toda la comunidad, un abrazo.

Edgar.

Mis queridos compañeros Estudiabetes.
Anoche llegué a mi casa después de unos días ausente y me encuentro con esta sorpresa.
Gracias por su generosidad. Este reconocimiento es el mejor regalo que he recibido en las fiestas navideñas.
Yo sólo eché una moneda al aire y ¡¡¡aparecieron ustedes!!! con ese corazón de oro y ese talento para vivir
que los hace tan amorosos y tan bellos. Gracias de nuevo y me han hecho muy felíz alimentando con su creatividad a nuestro querido proyecto compartido. ¡¡¡Los quiero un montón!!!
Marcela

Web-Stat web statistics