Preocupada por mi madre

Hola a tod@s, os escribo porque mi madre es diabética y ando un poco preocupada.
Hace un mes estuvo ingresada en el hospital porque tuvo un sangrado intestinal, pero no fue nada grave, la cosa es que nos dijeron los médicos que era diabética desde el 2006 que estuvo también ingresada y como es que no lo sabía, y es que los médicos no nos habían dicho nada y nos quedamos flipando con el tema.
Ahora le han dado tratamiento y toma tres pastillas de metformina. La cosa es que antes de saber que era diabética era hipertensa y tomada pastillas para bajar la tension y la tenía muy bien controlada y nunca la han dado bajadas de tension, pero desde que esta con tratamiento para la diabetes la baja la tension algunos días antes de comer y siempre la pasa a la misma hora, la han cambiado las pastillas para la tension pero es que la tiene tan baja que no las puede tomar, no se sí me podéis decir si puede ser a raíz del tratamiento de la diabetes, xq los médicos tampoco nos dan mucha solución. Muchas gracias

Nati, hay posibilidad de que consulten con otro médico?
Yo no soy médico pero existen muchos (si no todos) medicamentos que interactúan y eso debe tenerse en cuenta a la hora de prescribirlos.

Me gustaría invitarte al grupo

ES TU CONSULTA

para que tengas otra opinión médica.

Web-Stat web statistics