PREPARACIÓN EMBARAZO (cuál es el proceso que se sigue?)

Hola a todos,

Estoy pensando en quedarme embarazada y me gustaría saber cuál es el proceso que se sigue desde que lo decides hasta que te quedas. Es decir, hay que esperar un minimo de tiempo?

A mi em diagnosticaron la diabetes en noviembre y ahora en marzo me dan lso resultados de la hemoglobina y supongo que saldran bien, ya se que tengo k estar con un nivel a 7 para poder intentarlo, pero me tendran que hacer mas pruebas?

Me gustaría que me explicaraís,

GRACIAS

Amiga únete al Grupo diabetes getacional . Allí hay muchos blog que hablan sobre este tema.
Un abrazo Elisabeth desde Argentina.

Hola Elisabeth, lo primero de todo es comunicar a tu endocrino tu deseo de embarazarte, él será el que te diga si es el momento idoneo para ello. Yo actualmente estoy embarazada de 24 semanas y lo primero que me dijeron es que tenia que estar en 7 o menos de hemoglobina para intentarlo y asi evitar las malformaciones en el bebe. Mucha suerte!!!

Hola, como estan, tengo una pregunta. Mi medica diabetologa no aprueba que me embarace con lantus…ayer fui a mi medica ginecologa (que es tambien obstetra ) y me dijo que con lantus no hay ningun problema…no se que que profesional seguir…

Hola Florencia,estoy embarazada de 13 semanas y mi tratamiento es lantus y novorapic,cuando me vio la endocrina de alto riesgo me dijo q si seguia con lantus tenia q firmar un consetimiento pq no esta escrito en el prospecto q sea compatible con el embazo,me propuso usar una q si estaba estudiada para el embarazo,yo le pregunte q como medico q haria y su respuesta fue q tenia muchas pacientes usando lantus,asq firme y sigo con mis 14unidades,espero q esto te ayude besos

Hola Elisabeth,te mando muchos animos para q puedas cumplir tu sueño,yo debute en abril del 09,y empece con insulina en sep09,cuando tube la hemogoblina bien me dijeron q lo intentara,me quede con 6.4 y ahora q estoy embarazada de 13 semanas estoy en 6,es lo mas importante para un buen embarazo,y luego ser muy rigurosa con los controles,animo muchos besos

Yo en lo particular cuando me embaraze tenia 6.9 pero baje a 5.7 pero eso te lo dira tambien tu ginecologo e internista. Echale ganas y veras que todo sale bien!!!

Diabetes Gestacional. Lean chicas haber si esto ayuda.
Un beso para todas.
8626-diabetesgestacional.doc (46.5 KB)

Hola chicas!!!

El otro dia me dieron los primeros resultados de la hemoglobina despues del debut y estoy a 6,4!!! la dietista se sorprendio mucho porque esperaba que estuviese a 8 o asi.
Y respecto al embarazo me dijo que estoy perfecta para intentarlo pero que mejor me espere a los proximos resultados (a que también salgan a 6 o 6 con algo) para asi tener mas seguridad.

Estoy deseando ir ya a por los próximos!!!

un beso a todas y que vaya todo muy bien!!!

Cuánto nos alegremos Elisabeth!!! ahora a no desfallecer y que los proximos sean igual o mejor de buenos… las conquistas de los demas se nos hacen propias jejejejej. Mucha suerte!!!

Enhorabuena Elisabeth!!!
Estás más cerca de la meta, seguro que irán fenomenal los próximos resultados.
No bajes la guardia, es lo más importante, seguir con unos buenos hábitos, seguro que lo consigues porque el objetivo es muy muy poderoso, te lo digo yo, estoy embarazada de 9 semanitas!!!

Cuidate mucho y un besote lleno de fuerza!!!

Lau

Web-Stat web statistics