Presentacion libro sobre diabetes

Para los compañeros que están en Buenos Aires:

El Centro de Antropología Social del IDES y la Editorial Antropofagia lo invitan a la presentación del libro de la Antropóloga Liliana Cora Saslavski

¿Por qué no se cura (todavía) la diabetes?
Un abordaje antropológico de la enfermedad
considerada la epidemia del siglo XXI

La presentación estará a cargo de la Dra. Ana Dominguez Mon, coordinará Santiago Alvarez.

El evento tendrá lugar el Jueves 11 de octubre a las 19 horas en el auditorio del IDES, Araoz 2838 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: 4824 6532

Vas a asistir, Pablito? Si vas, por favor aprovecha para hacerle publicidad a la comunidad!!! :slight_smile:

Si, yo voy. De hecho la autora me hizo una serie de entrevistas para este libro.
Obvio que aprovecho y hago algo de publicidad sobre la comunidad.

Ya luego te cuento!

Hola Pablo, te agradeceria cualquier información que obtengas de eso, si abra posibilidad de obtener el libro por aca en venezuela, discusiones, etc

Seguro. Mañana voy a la charla y veo si puedo traer material. Ni bien tenga noticias te aviso

Asi sera amigo!

Diego, la autora del libro está viviendo actualmente en Caracas. Hizo la presentación del libro en Buenos Aires pero el 31 de Octubre vuelve a Venezuela. Ya le anrticipé que mucha gente me había preguntando por la posibilidad de conseguir el libro. Pues, si. Una vez en Venezuela será cuestión que la contacten.

oye Pablo muchas gracias por esta información ultima que envias, si no es mucho pedir me gustaria tener el telefono o direccion por donde contactale, nuevamente gracias amigo, un fuerte abrazo

Web-Stat web statistics