Presentandome desde cd. de mexico

HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO TENGO DIABETES DESDE HACE 10 AÑOS , EN UN PROGRAMA DE TV ME ENTERE DE ESTE FORO EMPEZE A LEER Y ES MUY INTERESANTE LEER LAS EXPERIENCIAS Y LA MOTIVACION DE CADA UNO DE UDS. PARA SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD . YA QUE A MI EN PARTICULAR ME HA SIDO MUY DIFICIL EL CUIDADO QUE DEBO TENER TANTO FISICO COMO EN LA DIETA TAL VEZ POR MI EDAD TENGO 44 AÑOS Y MI TRABAJO ES DE MANEJAR ANTOJITOS MEXICANOS (TACOS) , ACTIVIDAD FISICA NO LA REALIZO YA QUE TRABAJO DE NOCHE Y ES DESGASTANTE POR LAS DESVELADAS , ELTRATAMIENTO QUE SIEMPRE HE TOMADO HA SIDO BIEGLUCON 500/5 MITAD EN LA TARDE Y MITAD EN LA NOCHE MIS CIFRAS DE GLUCOSA VARIAN ENTRE 180 Y 220 EL MEDICO MEDICE QUE ESTAS CIFRAS SON MAS QUE NADA POR NO LLEVAR LA DIETA ADECUADA Y FALTA DE ACTIVI DAD FISICA ACTUALMENTE PESO 84 KILOS Y MIDO 1.65 MTS. QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIJIERAN QUE OTRAS ALTERNATIVAS HAY PARA LLEVAR UN MEJOR CONTROL DE MI ENFERMEDAD COMO SUPLEMENTOS ETC. SIN QUE POR ELLO ALTERE MI TRATAMIENTO QUE ESTOY LLEVANDO . GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS . ATENTAMENTE : EDUARDO

Web-Stat web statistics