Presentándome

Hola soy Diego de chile, ayer salí del hospital! Debut diabético y una leve ceteadosis diabética ahora ya en casa diabetes tipo 2 y iniciando recién mi tratamiento me preocupa mi vista porque al llegar al hospital estaba bien y al 2do día de hospitalización se me empezó a poner borrosa me cuesta enfocar y veo poco de cerca me angustia el tema :frowning: tengo 23 años espero sus consejos saludos
Estoy con 18 de insulina nph en la noche y 28 nph en la noche y una metformina antes de la comida

Bienvenido @DiegoIvan. :blush:
A darle duro ahora, mucha disciplina con la alimentación y el tratamiento, conforme el azúcar se vaya estabilizando empezar con algo de actividad física y ejercicio moderado.
Con relación a la vista no creo que sea un daño permanente, el azúcar alta en ocaciones da esa sensación de visión borrosa, como quiera te recomiendo un chequeo de la vista y así sales de dudas.
Guía-de-Diabetes-Tipo-2-.compressed.pdf (790,2 KB)

Mucho ánimo y nada, a tus ordenes!! :muscle:

Hola Diego. Tuve un problema parecido y hasta despotricaba con la óptica porque recién había cambiado lente. Pase dos semanas sin necesitar lentes!!! hasta que se me estabilizo el azúcar. Animo muchachon. Esto es simplemente un reto. Una forma de fortalecer el alma. Cuando quieras llorar y hacer tu berrinche, adelante. Tienes tu derecho, pero, tienes que cuidarte

HOLA MI NOMBRE ES OMAR TIENE COMO 7 MESES Q ME RESULTO LA DIABETES Y LA VERDAD TODAVIA NO LO ASIMILO BIEN,A VECES M SIGO PREGUNTANDO POR Q YO? Y AUN NO ENCUENTRO LA RESPUESTA ,SOBRE TODO POR Q DE REPENTE M SIGO ENCONTRANDO AMIGOS Y TODOS M PREGUNTAN Q QUE ME PASO POR Q BAJE MUCHO DE PESO Y LA VERDAD ES DURO PARA MI ESCUCHAR ESO,Y EL DARME CUENTA Q YA NO SOY UNA PERSONA NORMAL AFECTA VISIBLEMENTE MI CARACTER A VECES,POR EL MOMENTO M CONTROLO CON METFORMINA DE 850Y TRATO DE LLEVAR LO MAS Q PUEDO UNA DIETA,PERO ESTO NO ES NADA FACIL PUESTO Q A MI GUSTABA MUCHO LA FIESTA,EN FIN LEYENDO SUS COMEM}NTARIOS M DOY CUENTA Q NO SOY EL UNICO Q PASA POR ESTA ENFERMEDAD Y PUES CREO M DAN ANIMOS PARA SEGUIR APRENDIENDO A VIVIR CON ESTO Q SE LLAMA DIABETES.

Hola @omar13 Bienvenido a nuestra comunidad.

Aquí no hay gente anormal, así que tampoco tu lo eres somos personas normales que vivimos con esta enfermedad,

Por que tu, no lo se genética ayudada con sobre peso y una vida sedentaria tal vez,

Estamos aquí para apoyarnos unos a otros las fiestas pueden seguir solo debes aprender a divertirte sin tantos carbohidratos.

convivir y divertirse no tiene por que necesariamente implicar comer y beber en exceso.

Web-Stat web statistics