Presentarme al grupo de "mexicanos con diabetes"

Hola, quetal? mi nombre es José Luis Martínez tengo 60 años de edad y 14 con diabetes 2 el día de hoy estaba buscando información en la red sobre el medicamento denominado THIOCTACID 600HR y casualmente encontré esta pagina, y me parecieron interesantes las preguntas y respuestas que leí y decidí a establecer comunicación con este grupo; espero en contrar en el mismo aclaración a mis dudas tanto en mi sintomatología actual como a lo que se refiere a los medicamentos qué me administro. espero obtener respuesta a estas lineas para saber si los he contactado correctamente reciban un saludo de un nuevo dulce amigo j.luis …gracias…

Bienvenido!!!

Saludos desde Chiapas. Yo tengo sólo dos meses y medio con este mal. Cuidate.

Hola Jose Luis bienvenido yo soy tipo dos te envio un abrazo desde Aguascalientes.

HOLA EDUARDO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA ,ESPERO TE ENCUENTRES BIEN EN UNION DE TU FAMILIA, OJALÁ QUE PODAMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS SOBRE NUESTRO PADECIMIENDO, EN LO SUCESIVO ME DARÉ TIEMPO PARA ESTAR EN CONTACTO CON TAN ATENTOS AMIGOS, PORQUE ESPERO QUE YA LO SEAMOS, Y ASI DIALOGAR POR ESTE MEDIO, POR EL MOMENTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR, YA QUE LE ESTOY ROBANDO UNOS MINUTOS AL TRABAJO…RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ORIZABA, VER. NO OLVIDES TU MEDICAMENTO…HASTA PRONTO…

HOLA DANIEL, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN EN COPAÑIA DE TUS FAMILIARES, PUES AQUI ESTOY CONTESTANDO A TU MENSAGE DE AYER. GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTAR EL MIO. ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRAR RESUESTA TAN RAPIDAMENTE TAN LUEGO QUE ME REGISTRE EN EL GRUPO EN EL TE ENCUENTRAS TAMBIEN, NO QUISIERA YO DECIRTE QUE TE FELICITO POR TENER DOS MESES Y MEDIO CON ESTE PADECIMIENTO SINO QUE OJALÁ Y NUNCA HUBIERAS TENIDO QUE ESTAR REGISTRADO EN ESTE GRUPO; SINO QUE TE FELICITO POR TAN CORTO TIEMPO CON ESTE PADECIMIENTO YA ME IMAGINO LO QUE DEBISTE HABER SENTIDO CUANDO TU MEDICO TE DIAGNOSTICÓ YO AL PRINCIPIO ME DEPRIMÍ BASTANTE Y ME COSTO, TANTO COMO A MI ESPOSA E HIJOS, SALIR DE ESOS MESES TAN ANGUSTIOSOS, DE IMAGINAR COMO SERÍA LA VIDA EN EL FUTURO, PERO CON FUERZA DE VOLUNTADA Y CON LA AYUDA DEL DIVINO HACEDOR, LO HE IDO SUPERANDO…YA MAS ADELANTE TE COMENTARE OTROS DETALLES QUE HE PASADO …POR EL MOMENTO TE RECOMIENDO MUCHA ENTEREZA …CUIDATE Y POR NINGUN MOMENTO DEJES DE TOMAR TU MEDICAMENTO…OJALA Y ME PUEDAS PLATICAR DE TÍ, TU EDAD.ETC…ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ORIZABA,VER… TU AMIGO JOSÉ LUIS MTZ. MTZ…

HOLA!!! ¿Como estás Alex Espinosa? Tengo gusto en saludarte y te doy gracias por contestar a mi mensage tan rapidamente, siempre he sabido, y una vez más lo compruebo, que nosotros los mexicanos sabemos contestar a una solicitud de ayuda, aunque sea para dar un consejo o escuchar a alguien. Como dije en mi mensage buscaba información sobre el medicamento que me recetó el médico, comprimidos de Thioctacid 600HR, Resulta que cambiando comentarios con otras personas tambien con diabetes 2 es que me enteré que este medicamento está diseñado para personas con padecimiento de esquizofrenia. y como tu me comprenderas pués me confundí , " yo estoy diabético, no esquizofrenico"---- me dije, de tal manera que le pregunte al médico que había de cierto…me contesto positivo, --------sí pero en dosis más elevadas y sobretodo pero en pacientes con problemas de origen nervioso y con rigurosa vigilancia todo el tiempo . Hora estoy un tanto más tranquilo pues me explicó que el medicamento es lo más recomendable para combatir, el malestar colateral que ya padesco a nivel nervioso periferico en los musculos de las piernas. es por esto que busqué en la red más información, y así dí con este grupo al que ya pertenesco, y me da mucho gusto contactar con personas que están en la misma situación de salud que yo para que con el cambio de experiencias podamos seguir sobrellevando la vida …Ojalá me puedas decir en que lugar te encuentras…recibe un saludo de tu nuevo amigo desde Orizaba,Ver. HASTA PRONTO…

Hola José Luis ¡Bienvenido!
Oye, en esta “red social” hay un espacio que se llama “foros” en donde quizá más gente pueda ayudarte con tu pregunta. En los “foros” se va por temas y ahí tendrás la voz de toda la comunidad, no solo la de mexicanos.
Yo ubico que puedes preguntar por tu medicamento en dos de los foros:
Diabetes tipo 2
y
Controlando la Diabetes
En ésta última se discuten “técnicas y medicamentos establecidos para el manejo día a día de la diabetes”.
En cualquiera de las dos puedes “agregar una discusión” sobre el tema de tu medicina (quizá ayude poner, además del nombre del medicamento, qué contiene, ya que luego los nombres cambian de país a país)
¡Saludos!

HOLA GABRIELA, Gracias por la bienvenida…No sabes, o mejor dicho, no san ustedes el gusto que me causan las contestaciones que he recibido en las pocas horas siguientes a mi registro en este grupo, nuevamente gracias y tambien por su tiempo, He leido tus recomendaciones y las voy a contactar aunque creo que me va a costar un poco de trabajo hacerlo pues soy novel en el manejo de la computadora, pero haré la lucha, espero seguir contando con tu tiempo dime de donde escribes …de momento recibe un afectuoso saludo desde Orizaba, Ver de tu nuevo amigo José Luis Mtz. Mtz.

HOLA FERNANDO, buenos dias, espero que en este momento te encuentres bien en compañia de tus seres queridos, no te puedes imaginar la alegria que me ha causado la respuesta que he obtenido de parte de tí y de otros integrantes de este grupo al ya pertenesco, como son Eduardo Capdeville, Daniel de Chiapas, Alex Espinosa, Gladis R.de Chacin de Maracaibo, Venezuela, de Iris, y de Gabriela om; a todos ustedes gracias por su contestación. Por tu fotografia me doy cuenta que tambien eres joven, y que desafortunadamente ya eres miembro de este padecimiento, por el momento es lo que te puedo decir, pronto estableceremos contacto para cambiar impreciones y experiencias sobre nuestro padecimiento, por lo pronto recibe un afectuoso saludo de tu nuevo amigo, desde Orizaba, Ver. para todo Aguascalientes . CUIDATE Y NO OLVIDES TU MEDICAMENTO HASTA PRONTO FELIZ FIN DE SEMANA…J.LUIS MTZ.MTZ.

Bienvenido esperando nos podamos ayudar

Hola Samira, me da mucho gusto poder servirte con información que solicitas, y sobre todo a alguien de esta ciudad; claro que sí hay quien pueda tratar a tu mami de su neuropatia, se trata del DR.ENRIQUE GUILLERMO ITURRIBARRÍA ROJAS su consultorio está ubicado en ORIENTE 10 No. 58 casi enfrente al templo de San Juan de Dios, la espera comienza a las cuatro de la tarde no se aparta ficha sino que como van llegando los pacientes es su turno, te recomiendo llegar temprano la consulta comienza a las cinco de la tarde.
En cuanto al medicamento, yo tomo por prescripcion de este médico el THIOCTACID 600HS comprimidos y por lo que a mí toca me ha hecho muy bien ya que antes de tomarlo padecia yo de unos intensos piquetes en las extremidades inferiores (rodillas, pantorrillas, tobillos, empeines, plantas y sobre todo en los dedos de los piés), eran unos piquetes terribles, dolorosisimos, a cualquier hora del día y de la noche, igualmente padecí de calámbres en las mismas partes del cuerpo. Ahora de enero a la fecha, estos malestares han disminuido CASI en su totalidad. pero, es seguro que la palabra la tendrá el médico en cuanto lo consulte tu mami,
Así de muy rápido es lo que te puedo comunicar de lo bién que me he sentido con este medicaménto, espero que mi comentario te sea util, y puedas vistar a este médico.
Tú donde te encuentras? también eres de Orizaba? podría contactar con tu mami? …
Es todo por el momento, y me da mucha alegría poder servirte y recibe un cordial saludo, hasta pronto…

P.D. También estoy en j.luis_martinez_2@hotmail.com xx.jlm20@gmail.com

Web-Stat web statistics