Presión en la cabeza, mareos y zumbido de oidos

Soy nuevo en tratamiento, me ha costado adaptarme pero voy con mucho optimismo… últimamente tengo estos síntomas. Su orientación y ayuda son muy importantes. Saludos!

Hola @AndresP bienvenido a nuestra comunidad.

Con tan pocos datos, nos la pones difícil si puedes dar mas mejor.

El Dr. @Humberto_J_Boscan_F tal vez pueda orientarte.

Es importante saber que estas tomando, si estas haciendo dieta y ejercicio. en cuanto estan tus niveles de glucosa. tu presión arterial.

eso son síntomas más asociados con la HA (hipertensión), que no es raro que esté asociado a la diabetes…

Puedes echar un vistazo por aquí

Buenos días. Tal como te ha manifestado @Conc, con tan escasa información no es posible tratar de orientarte @AndresP. Recomiendo una consulta formal de cuerpo presente ante un buen médico de tu confianza. Por otro lado, la hipertensión arterial esencial no complicada es 100% asintomática, de ahí lo de “asesino silencioso”.

Es lo que podemos opinar con la información disponible.

Que tengan todos un feliz día.

Muchas gracias a todos y disculpen por no haber podido contestar antes. Les brindare algunos datos adicionales, mi edad 35, actualmente estoy tomando Janumet y anteriormente me dieron Metglital mi doctor dice que está esperando ver los resultados y dejarme la que más me convenga, mi nivel de glucosa anda entre 140 a 190 después de comidas. He iniciado los ejercicios físicos graduales nada pesado y he elimado refrescos y he estoy comiendo mejor que antes. Si tome unas cervezas el pasado fin de semana pero soy conciente que eso debe parar.
Lo que más me molesta actualmente es sentir pesadez en la cabeza y hasta dolor en el pecho, también el mareo constante y la sensación de desmayo. @Conc

Veamos si mañana que entre el Dr. @Humberto_J_Boscan_F puede sugerirte algo mas.

Tu presión arterial como anda?