Previously Healthy, un trabajo de Beyond Type 1 nominado a premios Webby, ¡ayúdanos con tu voto!

#1

PREVIOUSLY HEALTHY, HISTORIA DE DIABETES TIPO 1 NOMINADA PARA UN WEBBY JUNTO CON EL TRABAJO DE BBC FUTURE, THE GUARDIAN, THE NEW YORKER Y THE INTERCEPT.

San Carlos, CA, 4 de abril de 2019 – La Organización Mundial sin Fines de Lucro Beyond Type 1 anunció hoy la nominación de Previously Healthy a Mejor Colaboración (Editorial): Sitios web en la 23ª edición anual de los Premios Webby. Otros nominados en la categoría incluyen trabajo de BBC Future, The Guardian, The New Yorker y The Intercept.

Escrito por Michelle Boise, Previously Healthy es una pieza multimedia de periodismo de Beyond Type 1 que examina la muerte de Reegan Oxendine causada por un diagnóstico tardío diabetes Tipo 1. Muerte que pudo prevenirse.

Boise dijo: “Esta fue una historia difícil de contar, pero que era muy importante. Sabíamos, al escuchar historias de la comunidad, que muchas personas estaban enfermas al momento del diagnóstico o habían perdido a sus seres queridos por la diabetes. No solo queríamos compartir las señales de advertencia … Queríamos también compartir la historia humana, lo que significó para toda una comunidad perder a esta pequeña niña y cómo se unieron para buscar el cambio “.

Previously Healthy es el resultado de días enteros de entrevistas, más de 500 páginas de registros médicos y más de un año de investigación. Contada a través de texto, video y fotos, esta pieza representa un enfoque único y novedoso para la concienciación a través de la narración realizada por una organización sin fines de lucro. Conoce la historia en previoushealthy.org.

“Algunos de los nominados, como Previously Healthy, están estableciendo el estándar para la innovación y la creatividad en Internet”, dijo Claire Graves, Directora Ejecutiva de The Webby Awards. “Es un logro increíble ser seleccionado entre los 13,000 participantes que recibimos este año”.

Como pieza nomninada, Previously Healthy también es elegible para ganar el Premio Webby People’s Voice, que es votado en línea por personas de todo el mundo. A partir del día de hoy hasta el 18 de abril, los seguidores de Previously Healthy pueden realizar su voto en vote.webbyawards.com Los ganadores serán anunciados el martes 23 de abril de 2019 y serán honrados en una ceremonia repleta de estrellas el lunes 13 de mayo de 2019 en Cipriani en Wall Street, en la ciudad de Nueva York.

Sobre Beyond Type 1

Beyond Type 1 es una organización sin fines de lucro que cambia lo que significa vivir con diabetes. A través de plataformas, programas, recursos y subvenciones, Beyond Type 1 está uniendo a la comunidad mundial de diabetes y brindando soluciones para mejorar las vidas de hoy. Fundada en 2015 con un enfoque en la educación, la defensa y el camino a una cura para la diabetes tipo 1, Beyond Type 1 ha crecido para incluir también programas para las personas con diabetes tipo 2. Un nuevo modelo de filantropía, más allá del tipo 1, apunta a cambiar lo que significa vivir con una enfermedad crónica.

Sobre los Premios Webby

Aclamado como el “honor más alto de Internet” por The New York Times, The Webby Awards es la principal organización de premios internacionales que honra la excelencia en Internet, incluidos sitios web, videos, publicidad, medios y relaciones públicas, aplicaciones, dispositivos móviles y voz, redes sociales, podcasts , y juegos. Establecido en 1996, los Premios Webby de este año recibieron cerca de 13,000 participantes de los 50 estados y 70 países de todo el mundo este año. Los Premios Webby son presentados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). Los patrocinadores y socios de The Webby Awards incluyen: YouTube, WP Engine, EY, YouGov, Vitamin T, WNYC Studios, Fast Company, ESA, Product Hunt y Social Media Week.

0 me gusta

Web-Stat web statistics