Primer Aniversario de EsTuDiabetes y 900 miembros (Comunicado de prensa)

Amigos y Amigas:
A continuación encontraran un archivo Word (y otro mas en formato PDF) con un comunicado de prensa que preparamos para anunciar a los medios de comunicacion el primer aniversario de EsTuDiabetes, el cual alcanzaremos en pocos dias.

Junto a esta importante fecha, tambien festejamos la llegada a los 900 miembros, la cual debe estarse materializando en cuestion de horas.

De corazon les agradecemos si pueden contactar medios de comunicacion locales (prensa, television o radio) y hacerles llegar esta informacion. Normalmente los noticieros y periodicos ofrecen un numero de telefono o fax o una direccion de correo electronico donde uno puede enviar informaciones como esta. Compartan con ellos, junto con el comunicado de prensa, lo que la comunidad ha significado para ustedes: ESE es el regalo de cumpleaños mas grande que le pueden brindar a EsTuDiabetes! :slight_smile:

Su ayuda regando la voz sobre la comunidad nos permitira alcanzar 900 hermanos y hermanas mas y seguir extendiendo el alcance de la comunidad, para que algun dia no haya ni una sola persona que vive con diabetes, sin conocer otras personas con diabetes.

¡Un abrazo para todos y todas!
10779-PressreleaseforEsTuDiabetes_Aniversario_900Miembros.doc (292 KB)
10780-PressreleaseforEsTuDiabetes_Aniversario_900Miembros.pdf (527 KB)

¡Décimo aniversario de nuestra comunidad!

me parece muy bueno voy a buscar en mi ciudad cobertura de esa información, la redacción esta muy bien.

Gracias, amiga. Aunque estoy seguro que lo recuerdas, Panorama ya publico una nota sobre nosotros (por si acaso).

RECUERDA YO ENTRE A ESAS PÁGINAS POR PANORAMA. PERO YO VIVO EN SAN CRISTOBAL ACA HAY OTROS PERIODICOS, LO QUE PASA QUE MARACUCHO QUE NO LEE PANORAMA DICEN QUE ES UN TRAIDOR.

SINCERAMENTE FELICITACIONES MUY ESPECIALES A SU CREADOR DE ESTA PAGINA WEB TAN LOABLE Y DE GRAN AYUDA A TODOS LOS QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD SILENCIOSA, PERO CON FE Y ESPERANZA EN NUESTRO DIOS SALDREMOS ADELANTE, SALUDOS MANUEL TE FELICITO SINCERAMENTE Y A TODOS LOS DEMAS HERMANOS Y HERMANAS DE AMERICA LATINA Y DEL MUNDO
SU AMIGO
MANUEL G.
VENEZUELA

Y yo que te puse como que estabas comentando desde Maracaibo!!! :slight_smile:

Vos leeis Panorama donde te pongan eh? :wink:

Hola, le avise a un tio que publica articulos en un semanario del Estado Guarico llamado El Progreso, de manera pueda servir como uno mas de los granitos de arena para difundir los archivos.

felicitaciones,

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO, Y POR LA PAGINA ESPERO QUE ESTO TENGO MAS DIFUSION Y BRINDE MAS APOYO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SOMOS TAN DULCES.
DIOS LOS BENDIGA.
SU HERMANA EN CRISTO CELIA LOPES

Holas, felicidades por el aniversario, voy a difundir en la pagina de la Universidad san Marcos… para obtener mas apoyo.Saludos

Gracias mil a todos por su apoyo!!!

Intentaré pasar esta información a la radiotelevisora del estado de Veracruz, estoy pensando en este momento en una persona ligada a ella que quizá lo pueda hacer. ya te informaré

Manuel, muchas felicitaciones, precisamente mañana estaré invitada a una entrevista en una canal regional (Puerto ordaz) Orinoco TV, Programa “Entre Líneas” 7:00 a.m. y aprovecharé para hablar un poco de esto.

Aún estamos montado con “Diabetes controlada Vivo Mejor”, obra de teatro de conciencia social y está quedando excelente, en cuanto al tema tratado, vestuario, producción… Cuanto tengamos ya el vestuario listo y fecha de estreno estaremos difundiéndola por este medio.

Con mucho cariño para todo ustedes.

Hola y mil felicitaciones, tratare de difundir mucho mas sobre esta maravillosa pagina

Fantastico, Yesmin!! Mil gracias, amiga.

Mil gracias Maria!!

FELIZ CUMPLEAÑOS
Satisfecha me siento por ser unas de las primeras en el grupo de venezolanos, para mi ha sido reconfortante encontrarme con madres e hijos con las mismas inquietudes y precupaciones pero también con mucha fe en que más pronto que tarde encontrarán la cura, ha sido una escuela desde el punto de humano muy valioso,
Gracias Manny una vez más por tu gran aporte
Saludos,
Caruis y Luis Carlos

ok lo bajare y tratare de difundirlo aca por el sureste
saludos a la comunidad la cual es parte de mi familia

hola yo tanbien soy diabetica quisiera participar en todos los evento y tanbien quisiera tener ayuda por que soy una mujer de bajos recursos economicos y tengo mucho miedo a que me acabela diabetes ayudenme por favor con un medidor que lo nesesito con urgencia se los pido por favor gracias y felicitaciones

Hola Gloria de donde eres amiga.Soy madre de un niño con esa condición, vivo en san antonio de los altos, Estado Miranda, Venezuela. Caruis

Web-Stat web statistics