Primer aniversario

Mañana dia 23 de Noviembre cumplimos 1 año con diabetes,echando la vista atras no fueron dias nada faciles para nadie,toda la familia preocupada por la niña,ella habituandose a sus muchos controles diarios y dosis de insulina en el hospital,que duro fue,como lloraba la pobre,no podiamos sujetarla ni entre 3 personas…

Luego al llegar a casa fue cambiando poco a poco,ya no se quejaba y a los pocos dias era ella quien queria poner la agujita de su boli de insulina,al poco se hacia ella sus controles y empezo a reconocer las hipos,toda una aventura.

Lucia ya sabe que segun la cifra que tiene esta altita o baja,sabe que debe tomar su zumo o moverse para que los niveles bajen,vamos que se esta haciendo toda una experta.Sabe que cosqas tienen mucha grasa,que cosas son sanas,etc…

Su salud ha seguido siendo igual de buena que antes de tener diabetes,eso es lo que me hace estar contenta.
Ella lo vive todo con una naturalidad tremenda y se que como es una niña muy responsable sabra encarar esto y el dia de mañana sera una mujer supersana y muy valiente.

Mañana tenemos celebracion con la familia,vendran los tios y la abuela a comer y tendra un regalito,aunque algo pequeño, no hay que abusar…

Prepararemos un menu variado y tomaremos un postre(ojala me salga bien) que Gladys envio a otro miembro de estudiabetes,una mousse de chocolate,ya os contare si me sale rico.

Seguimos aprendiendo,besicos

Que bueno Rosa de la forma como han enfrentado este año especial y que bueno que las cosas han cambiado muchas para mejor, el crecimiento y madurez de nustros hijos, la naturalidad para enfrentar los desafios, la aceptación, en fin, creo que el mérito es tuyo, he visto lo atenta que siempre estás a tu pequeña y he visto tu esfuerzo y preocupación en todo, como vez no te conozco personalmente, pero te conozco igual y me encanta como han llevado tu hija y tú las cosas.

Muchas felicidades y que Dios las bendiga a ambas.
Cariñosamente, Elizabeth.

Felicidades,tanto ala pk como a ti Rosa,veras como transcurriran los años y un dia te acordaras d e el inicio solo como referencia,llos años,aprte de transcurrir,hay que vivirlos al maximo cda dia intensamnte,tu nena tiene una vida por delante,y tu tambien al lado de ella,asi como mama y yo,vivimos aprte pero siempre estamos jjuntas,en el telefono,de paseo etc.y te digo!,abusa!brindale eso y mas!claro que se lo merece si es una guerrea!!mama aun cada dia de reyes me ragala una muñeca!y ami meencanta.Un abrazote alas 2. y otra vez FELICIDADES.

ROSA, amiga que bien que despues de la tempestad llegá la calma, eres una guerrera hoy dia informada y educada en lo que a bajas, altas y otros elementos necesitamos para vivir con calidad devida con la inseparable.

Y las madres de los niños de este foro son unas magyber, super madrazas.

Nikki te he mandado 2 mensajes a tu pagina pero no salen publicados,no se que pasa…

Disculpa, despues me di cuenta de este post…pero pa q veas q las intenciones son buenas, hace unos instantes te escribi algo…suerte y de verdad q valiente tu niña!!! ten la seguridad q sera una persona muy responsable en el futuro.

Como mamá se de tu preocupación y te entiendo perfectamente, lo único que nos queda es enseñar día a día
a nuestras hijas a que aprendan a vivir con esto de la mejor manera y le saquen el mejor provecho de vivir con
una vida ordenada. Ya que es sorprendente de la fortaleza con la que ellas llegan a tomar su padeciemiento y
la madurez que llegan a tener a su edad.
Te mando un abrazo y un beso a tu pequeña y mucho ánimo!!!

hola rosa! te deseo lo mejor para tu hija, y no dudo que lo tendrá, tiene una familia que se preocupa por ella y su educacion, y ahora es lo mas importante, los niños son muy valientes!!! ANIMO!!!, un saludo

Web-Stat web statistics