Primera cita con endocrinologo

Hola:

El dia de hoy asisti a mi primera consulta medica con un ENDOCRINOLOGO (bastante experimentado…supongo por las canas que tiene jejeje). El doctor me dio una receta GLUCOVANCE Y METFORMINA.

Cosas curiosas…NO ME PIDIO MAS ANALISIS …Me dijo que en UNA SEMANA ME QUERIA VER. Pregunte si era necesario ir a la nutricionista y me dijo que bastaba con la dieta que el me dio.

Pregunte por las mediciones de glucosa (horarios) que debo realizar. Me dijo que seria bueno que em las tome en ayunas.

Me dio mucho animo pues me dijo que posiblemente en corto tiempo ya se tenga una cura para esta enfermedad (Celulas madre).

No sè si a Ud. en su primera cita les pidieron mas analisis…me extraña que a mi solo me haya pedido la medicion de glucosa.

Otra inquietud: Ustedes podian conducir su auto …cuando recien estan iniciando la toma de medicamentos?

Muchas gracias.

SALUDOS.

HOLA,

SI A MI SI ME LOS PIDIERON APARTE ME SOLICITO OTROS PARA LABORATORIO, EN DONDE QUIERE VER COMO ESTA MI TIROIDES Y LA PROXIMA CITA LA SOLICITO EN 2 MESES, TODOS TIENEN DIFERENTES OPINIONES, O DEPENDIENDO DEL CASO DE CADA QUIEN, COMO ESTEMOS ESTABILIZADOS EN CUANTO A INSULINA, Y COMO SEA EL REGIMEN ALIMENTICIO, EN EL CASO PERSONAL YO NO ME APLICO LA INSULINA, SOLO TOMO METFORMINA Y ROSIGLITAZONA PERO EN DOSIS MODERADAS, YA QUE SUBI DEMASIADO DE PESO POR HABER ESTADO EN TRATAMIENTO CON ESTROGENOS, APARTE ME SENTIA MUYCANSADA, SIN GANAS DE NADA, Y NO CONTROLABA MIS HORAS DE ALIMENTOS ASI COMO LO QUE COMIA, ME DABA DEMASIADA HAMBRE, ESA ES MI EXPERIENCIA Y TE LA COMPARTO, CUIDATE MUCHO, y te dejo mi mail por si deseas escribirme reginav95@hotmail.com,

Web-Stat web statistics