Primeras vacaciones

HOLA A TODOS! YA HEMOS VUELTO MI FAMILIA Y YO DE NUESTRAS PRIMERAS VACACIONES DESDE QUE MI HIJO DEBUTO.ANTES DE IRNOS TENIA CMUCHO MIEDO POR COMO NOS IBA A IR TODO, PUES VIAJAMOS A UN PUEBLO MUY PEQUEÑITO DE LEON(ESPAÑA) Y TIENE MUY POCOS SERVICIOS, PERO MUCHA TRANQUILIDAD, ESTA EN PLENA NATURALEZA.HE DE DECIROS QUE TODO FUE FENOMENAL POR SUERTE.AL PRINCIPIO ME COSTO UN POCO QUE EL NIÑO QUE TIENE 9 AÑOS NO PERDIERA SUS RUTINAS Y SE ACOSTUMBRASE A CARGAR EN UNA PEQUEÑA MOCHILA EL MEDIDOR Y ALGUN ZUMO,PERO EN POCOS DIAS LO ACEPTO Y MUY BIEN HIZO MUCHO DEPORTE, PREVIOS SUPLEMENTOS Y NO TUBO NINGUNA BAJADA IMPORTANTE, NO HUBO PROBLEMAS TAMPOCO EN CONSEGIR TIRAS PARA SU MEDIDOR EN PUEBLO CERCANO, EL SERVICIO MEDICO DE ALLI IN CLUSO REGISTRO SUS DATOS Y LO TANIAN CONTROLADO, SIN PROBLEMAS.LO HEMOS PASADO GENIAL EL NIÑO MUY CONTENTO, NO HA PARADO PARA NADA, BICICLETA, PASEOS, ALGODE NATACION.FENOMENAL VENIMOS MUY CONTENTOS Y CON LAS PILAS CARGADAS.NADA MAS ,UN FUERTE ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD!

Web-Stat web statistics