Primerizas, nerviosas y aun ansiosas

Buen día, mi computadora marca las 6:40, ayer mi mamá compro el glucometro para mi papá, ayer me lei instructivos, aprendi a cargar el disparador y a colocar la lanceta. Hoy mi papá desperto a las 3:30, se tomo un te con splenda, y nos pidio que le tomaramos el azucar, mi ama me desperto y lo hice!! le salio en 281…es normal después del té endulzado con splenda…su ultima comida fue en la noche, cerca de las 10…en fin, pasada la medición, le pusimos la inyección de insulina, yo no pude picarlo y lo tuvo k hacer mi mamá…desayuno un sandwich de pan integral con queso fresco light (les digo que ademas yo estoy a dieta pues, asi que todo reducido en grasas, en sodio, y sin azucares)…después de todo eso, el nervio de como se va a sentir…al menos ayer ya hizo sus 3 comidas del dia…solo me gustaria saber si es normal el azucar 281 después del te, aun asi lo tendremos monitoreado a ver como se siente…sorprendida porque después de la inyección estuvo bailando con un anuncio de la tele jeje…lo siento quiza a nadie le importa esto, pero es su segunda inyección, su humor ha cambiado, ha estado comiendo, y nos emociona, y a la vez todo nos asusta…jeje MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEYERON, ME MANDARON SUS SALUDOS, BENDICIONES Y AYUDA!!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN ESTA ENTRADA…es increible como se puede sentir uno tan apoyada incluso cuando la gente esta tan lejos…disculpen si el uso de mayusculas esta prohibido, pero fue la emoción…si es asi haganmelo saber y lo evito

Web-Stat web statistics