Primeros pasos en nuestra nueva comunidad

Texto en cursiva Hola a todos!! :relaxed: Estoy encantada de la renovación de esta página tan especial…para mi fue algo FUNDAMENTAL en mis inicios con la diabetes y quiero,o eso espero,volver al ritmo que tenía de hace un tiempo…últimamente he estado algo perdida en estos mundos por falta de tiempo…etc. Cualquier cosa en la que pueda ayudar, me encantaría ser de utilidad :wink: Muchos besitos para todos!!
Fátima

Hola @fatima_0!!! :kissing_heart: ya nos iremos acostumbrando a la nueva casa!!!

Por supuesto preciosa!!! <3 Poquito a poco…que en mi caso no me llevo muy allá con las tecnologías jijijiji y mi ordenador va realmente mal… :frowning: pero esto siempre ha sido muy especial para mi :blush:
Un besito inmenso mi Naty!!! :blush:

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Muy completo Gracias,

Este es el post que te mencionaba @maria_vielma :stuck_out_tongue:

Si @Mila, gracias, ahi le voy poco a poco y con el temor a veces de meter las de caminar je je .

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.

Hola Escucho en este momento a travez de Radio Educación 1060 de AM www.e-radio.edu.mx trasmite todos los bienes a las 12:00 pm, en el programa de Con D de Diabetes a Mariana Gómez Psicologa Asistente de comunidad de Estudiabetes.org gracias a su información estoy incluida en esta comunidad.

Me encanta que lo hayas escuchado, muchas gracias por tu comentario :slight_smile:

Buenos Dias, pasen el link para escucharlo por Internet…

Por supuesto Alejandro, déjame ver si Radio Educación me hace el favor de proveerlo, yo espero que si jijijiij

Es un honor y espero compartir y leer a todos con mucho interés y respeto.

buenas tardes mi nombre es Pablo recien me e unido espero podamos compartir y aportar

Bienvenido a nuestra comunidad, @Pablo_Fernando

Hola mi nombre es Pablo alguien puede compartir recetas de comida ?

Web-Stat web statistics