"Principion nutritivos que deben estar presentes en nuestras vidas"

Como sabemos, en la boca se produce un intercambio muy sabio: ingresan a través de ella los alimentos, fuente necesaria para poder crecer, y desarrollarnos como seres vivientes, y también por la boca salen las palabras,otra fuente necesaria para la comunicación.
Por todo lo expresado como nutricionista y escritora les regalo la fómula sintética y mágica para vivir.

Hidratos de carbono: Tratrar de vivir el presente, es la mejor fuente energética. Simplemente cambiando la percepción de la realidad, descubriendo quienes somos, no preocuparnos por el pasado, ni por el futuro, tratando de hacer el mejor uso del presente.

Proteínas: Este principio nutritivo tan indispensable para el crecimiento y el desarrollo se encuentra en una fuente natural: “El amor” entonces: Comienza el día con amor, llena cada momento con amor, y culmina tu día con amor. El amor es expansión, nos satura de alegría y paz en todas nuestras actividades.Es por esto que a este principio nutritivo no lo debes racionar, no utilizar medidas para dar amor.
Tan solo así crecerás en perfecta armonía y responderás efectivamente al cosmos.

Grasas o reservas: Estas fuentes ocultas y presentes. y las debemos agregar a nuestra dieta para lograr “la receta de la felicidad” Ingredientes: autoestima,gratitud,humor y risa, actividad física no competitiva, sexo,amistad,hogar. Este último es un templo en donde cada miembro se nutre y se alimenta.

Creo es la mejor fómula sintética que descubrí con mis conocimientos nutricionales y con la pizca sabrosa del palabrerio. Espero haber encendido la chispa divina que todos llevamos mmuy adentro.

Con cariño.

Sandra Lis Gómez.

Pues dejame decirte mi querida Sandra que eres toda una catedratica, has aprendido mucho y lo mejor es que lo compartes con todos nosotros ENHORABUENA… Muchas gracias! Besos

Si, son años, y ganas. Fuera de broma, también la formula sintética de los principios nutritivos deben ser muy balanceados.
Un abrazo.

Que binitos aplauzos, muchas gracias.
Un abrazo.

Gracias tocaya, catedra doy a menudo, pero estás catedras son más lindas y tiernas.
Un abrazo.

Ya lo decia yo… Ese nombre taaaaaan bonito nos da la inspiracion jajajaja … Ya en serio, me encanta la manera en como lo expresas, realmente muy digeribles todas y cada una de tus palabras, irradias buena vibra! FELICIDADES! Un beso

Gracias por toda la información que compartes con nosotros…Un abrazotote.

Gracias a ti por informarte María es un gusto pra mi que te sea útil.
Un abrazo desde Argentina

HOLA SANDRA BUEN DIA…CREO K ESA ES LA MEJOR DIETA K PODEMOS LLEVAR…GRACIAS POR EXPLICARLO DE UNA FORMA TAN CLARA K TU DIA SEA BELLO…PUES EL MIO YA LO HICISTE TU!!!

Un abrazo amiga Susana y gracias por tu comentario.
Feliz día también para ti.

Web-Stat web statistics