Privacidad de la página

Buen día!
esta es una duda general sobre las opciones de seguridad de la página puesto que no sé si no está la opción de mantener las conversaciones y datos personales privados ( como por ejemplo, que sólo los que sean miembros de estudiabetes puedan ver las discusiones y no cualquier persona) ó si es sólo que yo no la he encontrado.

Lo anterior lo comento porque así como está la situación de inseguridad en el país (y en ciertos estados es más agudo el problema), lo que queremos es que se sepa lo menos de nuestra vida privada públicamente porque después esos pequeños datos los usan como "muestra" de que saben bien la rutina de la persona a la que quieran extorsionar o para chantajear a la familia, etc.

Lo comento porque en días pasados, tecleando mi nombre para corroborar que mis datos en las redes sociales estuvieran privados, las discusiones en esta página estaban a la vista de cualquiera. Intenté cambiar mi nombre para que no fuera el real pero no pude... tal ves parezca exagerado pero en ciudades como la mía no lo es.

Ayuda por favor! alguien que me pueda decir cómo cambiar la privacidad, etc.

Gracias.

Web-Stat web statistics