Problema de fiebre // afecto mi diabetes

Hola a toda la comunidad.
Hace unos tres días, mi pediatra me dijo que tenía un cuadro gripal bastante fuerte. Yo pensaba que eran anginas, porque tengo la garganta tomada y con catarro. Pero en fin, es gripe. (No es gripe "A").
Bueno, la cosa es que levante hasta 40° grados de fiebre. El por supuesto me dio un comprimido (Ibuprofeno 600) para las dolencias y para que la fiebre baje. Y me advirtió que el azúcar me podía disparar bastante por la fiebre y a la vez por la pastilla.
El problema es que estoy levantando fiebre, por ahora hasta 38° o 39° (ocasionalmente) y no me permite ir al cole o salir mucho, puro reposo :/

¿Esto se va a ir con tiempo, reposo y sopas calientes, té caliente y así?
¿O será que necesito antibióticos o algo que, obviamente, me de mi médico?

Yo más que nada, porque no quiero que mi azúcar se valla tanto para arriba, me da miedo que me pase algo :/ aunque lo manejo bien con mis papas.
Bueno eso, ¡gracias!.

CELESTE HOLA

EL CUERPO PARA INDICAR QUE ALGO NO ESTA BIEN, UTILIZA LA FIEBRE COMO UN RECURSO DE PROTECCION Y ALERTA PARA NOSOTROS, CUALQUIERA CON O SIN DIABETES

Y ESTAMOS EDUCADOS A CONTRARRESTARLA INMEDIATAMENTE DE FORMA ANTINATURAL POR LOS MEDICAMENTOS ANTIPIRETICOS (QUE BAJAN LA FIEBRE)

PERO EL INCONVENIENTE EN LOS QUE PADECEMOS DIABETES ES QUE ESOS CONTROLES AUTORREGULADORES DEL CUERPO, MUCHAS VECES AFECTAN NUESTRA GLUCOSA DE MANERA ALARMANTE

ADEMAS SI TU MEDICTO TE DIAGNOSTICO CON GRIPE, RECUERDA QUE ES UN PROCESO VIRAL, Y ESTE TIPO DE PROCESOS, NO SE TRATAN CON ANTIBIOTICOS, PUES NO SON BACTERIAS, LOS VIRUS VIENEN Y VAN

NO TE SAUSTES, CLARO QUE SE IRAN, LO QUE SI NECESITAS ES ESTAR EN CONTINUO CONTACTO CON TU MEDICO PARA QUE EL EN CUALQUIER MOMENTO QUE CNSIDERE ADECUADO TE PRESCRIBA LO NECESARIO PARA TI.

OTRA SUGERENCIA PORQUE NO COMENTAS TU DUDA AL DOCTOR BOSCAN EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA

TE SUGIERO ALGUNAS MEDIDAS QUE SE LLAMAN MEDIOS FISICOS PARA MANTENER TU TEMPERATURA A RAYA

PONTE UN LIENZO DE ALGODON COMO FRANELA PARA PAÑAL DE LOS NIÑOS, HUMEDO EN AGUA A TEMPERATURA NORMAL SOBRE LA CAEZA Y FRENTE, Y LO CAMBIAS CONSTANTEMENTE CADA 2 O 3 MINUTOS, SIEMPRE EN AGUA TEMPLADA, HASTA QUE ESTES EN 37°

A LAS MUÑECAS DE LAS MANOS Y A LOS TOBILLOS IGUALMENTE TE AMARRAS UN TRAPO HUMEDO CON AGUA TEMPLADA Y LOS CAMBIAS CADA 5 O 10 MINUTOS

VERAS QUE ESTO TE BAJA LA FIEBRE SI ERES CONSTANTE, TE LOS PUEDES PODER TODAS LAS VECES NECESARIAS Y TODO EL TIEMPO QUE SE NECESITE

LO UNICO QUE TIENES QUE TENER CUIDADO ES QUE NO ESCURRAN LOS LIENZOS O TRAPOS

OTRA COSA ES TOMAR MUCHOS LIQUIDOS, AGUA, O AGUA CON JUGO DE LIMON

Y HAY UNA HERBA QUE SE LLAMA BORRAJA, ESTA SIRVE PARA BAJAR LA FIEBRE NATURALMENTE

SI TE ANIMAS TAMBIEN PONTE BARRO SOBRE EL ABDOMEN PARA BAJAR LA FIEBRE, SON FAJADS DE BARRO HUMEDO QUE TE AYUDAN

SI QUIERES EXPLICACION DEL FAJADO HASMELO SABER

UN ABRAZO Y TEN POR SEGURO QUE TODO ESTARA BIEN

A OTRA COSA, LAS PRIMERAS 72 HORAS MUCHAS VECES DAN UNA ALERTA DE CUADRO FEBRIL MUY MARCADO PORQUE NOS INDICA LA FORMA EN QUE TU CUERPO LUCHA CONTRA LOS VIRUS

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO

Web-Stat web statistics