Problemas con la dentadura postiza


#1

Tengo 67 años, se me enfermaron las encías y el dentista decició sacarme los dientes. Me hizo la dentadura postiza pero la de arriba se me cae. El dentista me dice que me tengo que acostumbrar. Pero no puedo hablar bien y menos comer. Voy al psicólogo, pues para mí fue traumatizante verme sin mis dientes. Pero ahora tengo el problema de la dentadura postiza. Mi diabetes es tipo2 y tomo Metglucon 850 Ap.


#2

Hola Gra recuerdo muy bien cuando contabas (en la vieja casa de ETD) que estabas en el proceso de sacarte los dientes, de lo mal que te sentias por tener que hacerlo. Gra yo no soy especialista ni nada por el estilo pero creo que la dentadura postiza debe encajar bien en la encia, no tiene por que caerse y mucho menos “molestar” a la hora de hablar, te lo digo solo por la experiencia tengo años usando dentadura postiza precisamente de los 4 dientes, un colmillo y una muela de la parte de arriba. En el tiempo que llevo usandola la he cambiado varias veces y siempre me la han hecho justa a la encia, ni se nota que son dientes artificiales tanto que tuve una yerna que a los 6 años de conocerme es que supo que los tenia porque se me partió la muelita y tuve que ir a que me la arreglaran…aah yo tengo 60 años y 30 usando los postizos.
Es importante que te hagan un trabajo de calidad y no algo que te cause situaciones que te hagan sentir mal.

Saludos.


#3

¡Bendita seas marí_vielma! Iba a acostarme después de ver una peli en la tel, y se me dió por abrir mi correo. Primero ví uno de Reina del Cielo (la Virgen María), una página a la cual estoy suscripta y pienso que ella me guió hacia tí, porque se me dió por abrir el tuyo.No sabes lo importante que es para mí, tu testimonio. Necesitaba uno como el tuyo, para sentirme en paz y sentir que no estaba equivocada cuando mi sexto sentido me decía que mi dentista me estaba mintiendo con ese volazo de que tenía que leer en voz alta por lo menos una semana hasta que me acostumbrara. Con la postiza no puedo hablar y es porque siento que coinciden la de arriba con la de abajo. En fin, que la de arriba me la hizo mal, o mejor dicho, mal el molde y me sale con estupideces. El tema es que no tengo la plata para una nueva. Voy a ir a Pami, mi obra social y la pelearé desde allí, exigiendo que me hagan otra. Gracias, gracias, gracias, muchas bendiciones para tí maria_vielma. Con tu testimonio, me siento más segura para ir a reclamar, y que no me tomen de estúpida.Un abrazo de osa (es mi saludo) Graciela.-


#4

Perdón, aclaro un error en la escritura, puse coinciden y es “no coincide la de arriba con la de abajo”.-


#5

Hola Graciela, ojalá y te puedan resolver tu situación para que te sientas mejor. Me alegra saber que mi comentario haya servido para darte un poco de animo, e incentivarte a exigir tu derecho.

Un abrazo gigante.


#6

Ojala mejores en todo Gra66, me apena escuchar esas palabras por tu parte. No se que tipo de Dentadura postiza te aplicaron, pero no es normal que se te caiga cada 2 por 3 y, sobre todo, que tengas que tengas que acudir a un psicólogo por ello. Espero que todo mejore, un abrazo.


Web-Stat web statistics