Problemas con la escuela!

Tengo problemas con mi hija no quiere ir a la esuela
creo que tiene problemas en la escuela con sus companeras de clase
me imagino qu eso la a puesto trizte y a afectado sus niveles de azucar
pq se han elavado hoy me llamaron de la escuela que se sentia mal
pero su azucar estaba bien no habia motivo sufisiente para traera para la casa
espero que me puedan ayudar a resolver esto no se como aseracarme a ella
para saber que le pasa como la puedo ayudar …

Hola Adriana!!, hablaré por mi, mami y yo manejamos esto en conjunto con la psicóloga, puesto que eran los miedos de ella por mi condición y el que apenas acabo de cumplir 3 años, pero mira que los resultados han sido excelentes. Pienso que debes manejarlo en conjunto con un profesional, a parte de la extrecha relación que deben tener con todo lo referido al colegio. Mi manager hasta se anoto de ser voluntaria en la escuela para dar charlas en el cole una vez al mes.

Fijate, el caso es educar a todos sobre el tema de la diabetes, el asunto a resultado de una manera tan positiva que mami no imagino que, de una primera y única chatlaque ella lepidió a la maestra de dar resultará que, ahora la dirección le pidió que si podía colaborar con el cole impartiendo esas charlas una vez al mes; pues bien, mi manager que habla hasta los poros se monto en los patines y ha reclutado a personal médico amigos de nosotros y ahora van una vez al mes con ella a esa charla.

Repito, puede parecer dificil, pero salen resultados positivos buenos. Habla con Dari, busquen ayuda profesional, cuentale de mi y de otros niños que están en su misma condición y llevan una vida normal, además dile de mi parte lo bella que es y que estoy contando desde acá que se prepare y cuide mucho su salud. Espero que te sirva de algo esto.

Besos para las tres…

HAY MUCHAS GRACIAS!!!DIEGO ME ENCANTA TU RESPUESTA CREEO QUE TENEMOS QUE PEDIR AYUDA CON UN PROFECIONAL COMO DICES TU ESQUE LA EDAD DE DARIANA TIENE SE EMPIEZA A TENER COMPLEJOS ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN GRACIAS CUIDATE MUCHO SALUDOS A TU MAMI BYE…

Nada que agradecer querida, no lo tomes a mal Adriana, pero no cuestiones la edad de Dari, tooodos en cualquier edad podemos sufrir cimplejos y todos ciertamente necesitamos de ayuda profesional sin esto tenga que ser que necesariamente estemos tarados o chiflados, es eso AYUDA, asi de simple.

Gracias por valorar lo poco que pueda yo aportarte, y estoy seguro que este problema lo resolveran rapidamente y de manera positiva, eres una mujer ejemplar, brillante e inteligente asi que animo!!.

Por favor saludame a Dari, dile que la quiero mucho y que espero que me de ese regalito de que se normalice su situación escolar ok? a tu otra nna le das besito y que espero que apoye a mi bella dari, a tu nene choque esos cinco y a ustedes, pdres de mi bella Dari un fuerte abrazo!

Se les quiere mucho…

Querida amiga!!!he leido sobre el problema de Arianita, q no quiere ir a la escuela.
…bueno, debes ser muy paciente pero sobretodo tratar de q hable tu nina…busca la manera de acercarte a ella y sigue los consejos de Luz(manager de Dieguito)a veces pensamos q podemos solos pero no es asi…aceptemos q necesitamos la ayuda de profesionales!!
Mucha suerte y besos
Que Dios los bendiga!!

Web-Stat web statistics