Problemas de hay (sexualidad masculina)

a ver chicos vosotros teneis mucho problemas en temas de ereciones?

Si tengo un tiempo que ya no es igual, pero como tengo una Hernia que ya me van a operar estoy en espera de ver que pasa.

pues que salga bien la operacion tio y que te recuperes muy pronto y gracias por contestar ya veremos que tal va la cosa

Hola Murray,

Ninguno, pero cuando el encuentro va más allá de 1 round (por así llamarlo…jajaja), siempre es importante tener a la mano algo dulce por aquello de una hipoglucemia, la intensidad y la duración del encuentro puede ocasionarlo y además de ello, una baja de glucosa si ocasiona que la erección no se produzca o no con la calidad requerida.

Saludos

entiendo asique la cosa seria 1 round comer algo reposar y volver al tema no?vamos que hay que tener cuidao con el tema que baja bastante la azucar y solo con un round?muchas gracias por contestar

Hola Murray,

No es regla, como muchas cosas con nuestra diabetes, todo va en función de cada organismo, puedes ir al 1er round (hay que procurar la victoria para ambos…jeje), puedes monitorear o de acuerdo a tus síntomas (si ya los conoces bien) y antes del 2do round o los que vengan, comer algo de lo que acostumbras para compensar.

1 sólo round puede bajar demasiado la glucosa, si, dependiendo repito de intensidades, duración y sobre todo si repasaste todo el Kamasutra haciendo acrobacias tipo Cirque Du Soleil, así que más vale prevenir.

Y buueeenooooo, sabemos que a nosotros nos gusta alardear de ser toros de monta, la realidad es otra, ellas si que tienen aguante, nosotros tenemos que empeñarnos para no ser tan fugaces y para mantener el empeño pues hay que variar, aguantar, respirar y volver a la carga.

Hablando de rounds y siguiendo la analogía, uno lanza jabs, upper cuts, volados, esquivas, etc. de igual manera, tocas, besas, una posición, la otra, sigues tocando, besando, cambio de posición nuevamente que sé yo, entonces para todo eso, pues hay que estar alerta y preparado.

Pero por sobre todas las cosas, siempre disfrutar.

muchas gracias tio enserio me has dado 100 veces mas informacion que mi medico jajajajja eres mejor que la enciclopedias repito muchas gracias

Un gusto y un honor poder compartir, a tus órdenes Murray.

Bueno pareciera que este es un tema solo para hombres, digo por la pregunta. Ahi las féminas no tenemos nada que aportar como tal, pero si leer las respuestas pues aparte de enterarnos un poco del tema, nos pueden servir para orientar en determinado momento a un caballero que pudiera pedir ayuda al respecto.
Lo que si creo es que mientras los valores de glucosa sean buenos, estén en rango normal no tienen por qué incidir en la calidad de vida de las personas que tienen esta condición…y eso incluye el disfrute de la relacion sexual.

Amigo @Edgar_Garcia que gusto verte por acá y leerte. Sabes? Me hiciste reir mucho con este párrafo:
" 1 sólo round puede bajar demasiado la glucosa, si, dependiendo repito de intensidades, duración y sobre todo si repasaste todo el Kamasutra haciendo acrobacias tipo Cirque Du Soleil, así que más vale prevenir"…
Ay perdón pero es que me causó mucha gracia esa parte de la respuesta.

Hola @maria_vielma !, el tema es de atención por parte de los hombres, pero que atañe a la pareja, porque también ustedes sin un control adecuado, pueden presentar problemas de índole sexual, así que vamos hablando de todo, como lo que es, tal cual, nos entendemos, nos apoyamos, nos ayudamos y en pareja todos disfrutamos.

También se puede interpretar como: “Ustedes, flojitas y cooperando; Nosotros, duritos y aguantando” :wink:

De todas las revisiones médicas a las que estamos sujetos, en una de ellas, si el médico no pregunta, nosotros deberíamos decir que si y que no funciona de nuestro cuerpo y que anda funcionando a medias, sigue siendo nuestra responsabilidad.

La importancia de mantener níveles de glucosa estables nos asegura tener un bienestar completo, no es sólo correr maratones, estudiar, trabajar, etcétera, es todo y creo que los seres humanos tenemos 3 grandes placeres, todos con la letra “C”… ¡Comer, Cagar y Coger!

Pues disfrutemos plenamente de ellos, que se puede, siempre se puede.

Aunque yo (y otros tantos) tenemos un cuarto placer que también empieza con “C”… ¡Correr! :wink:

Ofrezco de antemano disculpas al respetable si mis palabras ofenden.

Te mando un gran abrazo.

Sí hay problemas de índole sexual en las mujeres como consecuencia de la diabetes, pero la mujer latina, por cuestiones culturales, renuncia a esas mieles y resuelve el asunto con su pareja con lubricantes y los famosos “cumplidores”.

Acá les dejo un artí■■■■ que menciona que las mujeres con diabetes tipo 1 tiene en general una menor libido, baja lubricación, mayor frecuencia de coito doloroso y menos orgasmos que mujeres que no viven con diabetes.

vaya ■■■■■■ de diabetes te jode en todo los organos y en todo lo demas a mi me hacen gracia los que dicen bueno la diabetes no es nada y no es que sea mortal y que no es cancer claro no es cancer porque dura para toda la vida y tiene 5 veces mas efectos secundarios que toda las enfermedades espero que salga la cura ya por la gente que pueda disfrutar a tope de su vida y por los niños saludos

Web-Stat web statistics