Problemas gastrointestinales reflujo y crisis al dormir

todo los necesario para evitar estas complicaciones

Buen día @Humberto_J_Boscan_F ,alguna sugerencia que le pueda ofrecer a @camaraillo_gonzalo ?

Gracias!

Hola Gonzalo. Lamentablemente no puedo entender tu requerimiento, debes tratar de ser más específico en lo que deseas saber ya que planteada así, tu consulta resulta muy amplia, muy general. Por último, no logro entender el significado de “crisis al dormir”.

Siento no poder ser de ayuda en esta ocasión, espero tu respuesta y te envío un cordial saludo.

Gracias por tu intermediación Mila. Lamentablemente hay consultas que no son planteadas como deberían ser, son muy generales, muy amplias, no se limitan a lo que realmente está ocurriendo y con frecuencia usan terminología muy vaga, ambigua, de ese modo no podemos ayudar como quisiéramos. Este es un buen ejemplo.

Saludos y feliz día.

buenas tardes , le dejo imagenes

un medico en la ciudad de ocotlan jalisco esta llevando su caso, yo le pedi infromacion a otro medico via facebook de la ciudad de mexico ,recomendo una endoscopia.

@Humberto_J_Boscan_F ya puso mas datos

Hola Gonzalo y gracias por la información adicional, por las imagenes. Parece que es tu hermana quien está enferma ¿no? Lo afirmo porque leí por ahí “me despierto desesperada”.

Bueno, no puedo asegurarlo pero los síntomas parecen corresponder a reflujo gastro-esofágico, un trastorno común y fácil de tratar por cualquier buen médico. El tratamiento que indicó el gastroenterólogo me parece adecuado. Si no produjo mejoría, quizás sí sea necesario practicar una endoscopia digestiva superior para determinar así la naturaleza exacta del padecimiento.

Es lo que podemos opinar con la escasa información que tenemos. Tanto ella como tú deben calmarse y no desesperar. Son síntomas molestos, a veces intensos, pero pueden mejorar con la terapéutica adecuada, que se establezca luego del diagnóstico preciso.

Suerte y saludos Gonzalo.

Gracias Conc. Respondida la consulta.

Tal y como te expliqué en mi anterior respuesta, si el tratamiento que indicó el gastroenterólogo (junto a un régimen de alimentación especial y medidas generales) no da resultado, entonces sí hay que considerar la posibilidad de hacer una endoscopia digestiva superior.

Saludos Gonzalo.

muchas gracias por la atencion, entonces si esta bien recetada , es bueno saber eso

Web-Stat web statistics