Productos 4LIFE

¿Alguien esta tomado el producto 4LIFE TRANSFER FACTOR GLUCOACH? parece ser, según dicen, que es milagroso. Yo he comenzado ha tomarlo, porque creo que matarme no me matara, pero tampoco me creo que haga nada, salvo sacarme el dinero.

Agradeceré si alguno de ustedes conocen de algún testimonio fiable lo comente, en Internet hay testimonios para todos los gustos, pero todos sabemos como se pueden manipular.

Sólo dos cositas:
1º - Milagros en Lourdes (si acaso) y
2º - He estado echando un vistazo a la web de esos productos y son, literalmente, un engañabobos.
Lo único fiable contra la diabetes (para su tratamiento, que cura de momento no tiene) es la combinación de dieta-insulina o antidiabéticos orales - ejercicio, todo ello bajo la supervisión médica. Buscar milagros sólo beneficiará el bolsillo de los desaprensivos y perjudicará tu salud.

Es más, en esa web pone que “refuerza el sistema inmunitario”. Precisamente, en la diabetes 1 el problema es un sistema inmunitario demasiado activo, así que reforzarlo sólo serviría para agravar el problema. menos mal que eso será tan mentira como el resto de cosas que promete.

Lo dicho, si buscas salud, haz caso al médico. Si quieres milagros, a Lourdes.

Saludos desde Asturias

Gracias Alea, por tu opinión que comparto, pero lo más que me puede pasar es que en vez de ver los 4 telediarios que me quedan por ver, solo vea uno.

Un beso, y gracias nuevamente por tu respuesta.

bueno la verdad como dice Alea esos productos son puro engaños, yo tomaba uno que se llama diabetex y no me sirvio para nada lo tomaba xq mi mama me lo compraba y no le vi ningun beneficio, lo mejor para la diabetes es la dieta y el ejercicio.
saludos.

Web-Stat web statistics