Promocionando la comunidad

En la pagina principal del grupo de promocion de la comunidad:
http://estudiabetes.com/group/promociondeestudiabetes
conseguiran un archivo PDF que pueden descargar e imprimir. El mismo tiene cuatro tarjetas por delante y por detras, para recortar y distribuir en sus consultorios, si les parece apropiado, de forma que otros pacientes con diabetes puedan enterarse sobre la comunidad.

Un abrazo para todos y todas.

me pasó lo mismo que a Gastón…sale un mensaje que dice que se agotó el tiempo de descarga.
Saludosss

Igual que a Gastón y N@ty.Tampoco puedo descargarlo.

Fantástico! Mañana mismo imprimo varias y las reparto entre mis dulces conocidos. Y cuando tenga turno con mi médico, que tiene un centro de diabetología, le dejo un montón!

Son preciosas Manny!!! En la proxima visita con mi endocrino le llevaré varias a ver si las quiere poner en su consulta.

mm no puede en mi ofi tengo un windows viejo y no puede descargar el k me sugirior para poder bajar el archivo PDF si ahi otra manera me la pasa por fas gracias un saludo…Sandra*

Gaston, tienes Adobe Acrobat instalado en tu Computadora?

intenté nuevamente descargarlo y el mensaje es: “el archivo está dañado y no es posible repararlo”.
¿¿Pueden subirlo otra vez o en otro formato??

voy a guardarlo como una imagen JPG para que sea mas facil abrirlo y lo cargo aqui mismo. :slight_smile:

Puede ser que sea por el tamanno del archivo (casi 9 Megas). Si estas bajandolo por una conexion telefonica, mejor olvidalo porque se va a tardar un monton! :frowning:

En cuanto al Adobe Acrobat, se puede instalar bajando el programa en esta pagina:
http://get.adobe.com/reader/

Manuel :

Si me permites tambien apoyare

solo una pregunta del archivo pdf, en una parte dice asi

IMPRIMIRLE TU PERSONALIDAD EN TU PAGINA DE MEMBRESIA

que quieres decir con eso?

Aqui estan las imagenes en formato JPG, son dos imagener las de delante y por detras, para imprimir por los dos lados.

espero que funcione, abrazos y muchas gracias por promocionar la comunidad.

Web-Stat web statistics