propÓsitos para el nuevo aÑo

Todos tenemos propósitos en la vida, inmediatos,a corto,mediano y largo plazo por lo general no los escribimos pero si luchamos para realizarlos.
Por primera vez los escribo, lo que quiero lograr en el año 2013, eso si confiando en LA BENDICION DE DIOS PARA ALCANZARLOS..
Y pensé... por qué no compartir con la gente maravillosa de la comunidad esta idea e invitarlos a escribir y al final del próximo año revisar y evaluar resultados?(como haré con el resto de los mios,tengo 20 en total) encontrarnos nuevamente y compartir la experiencia.

Estos son algunos de mis propósitos:

1_ Seguir cuidando mi salud igual o mejor que hasta ahora.

2_ Mantener valores de A1C entre 5 y 7.

3_ Continuar en EsTudiabetes.

4_ Conocer personalmente a 2 miembros de la comunidad en mi pais con los
que tengo buena comunicación.

5_ Con el favor de Dios poder revisar y evaluar mis propósitos al final del año.

Si gustan unirse ...ADELANTE, cuáles serían los suyos?. FELIZ AÑO 2013.

cuidar mas mi diabetes, cuidar a mi familia, terminar de aprender el objetive-c vender en itunes jajaja

Ufff... tengo un GRAN propósito para 2013... terminar de mudarme!!! Ya se me hizo costumbre vivir entre cajas, cajitas, bolsos y valijas :S

Si es cierto eso de que, la tercera es la vencida, este año es mi propósito conocer personalmente a Ana Lili :)

En salud, siempre se puede mejorar, y ya tengo el propósito del descenso de peso más como un sueño que como una realidad jejeje lo seguiré manteniendo en la lista.

Mantener y cumplir mi promesa de "Siempre cuidarme y estar bien", así que para ello seguiremos las reglas básicas de:
monitoreo,
la buena alimentación,
el ejercicio (que venga mi maratón número 7, yeeeeaaaahh !!!),
actualizar y aprender de buenas fuentes de información
y mantener la actitud positiva.

Estando bien de salud, lo demás vendrá solo.

Que todos logren y alcancen sus propósitos en este 2013 que ya esta a la vuelta de la esquina, gran abrazo desde tierras aztecas a toda la comunidad.

Tres propositos
1) A nivel de salud: mantener mi A1c por debajo de 7, y bajar mi peso por debajo de 200 libras (90 kilos).
2) A nivel de familia: limitar la cantidad de viajes de trabajo que hago, para garantizar que paso suficiente tiempo de calidad con Andreina, Santi y mi mama.
3) A nivel de trabajo: aplicar la metodologia GTD (Getting Things Done), para ser mas eficiente con mis tareas, proyectos y comunicaciones.

mis propositos son
la salud de todos mis seres queridos
que pueda seguir mi diabetes en esos parametros
que no me falte el trabajo
que se estabilize el pais que esta un poco revuelto
hacer buenos amigos en la comunidad
ya estoy pidiendo demasiado, alguna u otra cosilla que ya se lo pedire a los reyes magos
abrazos para todos y buen año

Principalmente quiero ser un poco mas constante con las metas que me propongo cumplir. Como mejorar mi dieta y poder incluir el ejercicio físico a mi rutina diaria. Y con estas dos metas estabilizar mis niveles glusemicos que últimamente no van como quiero que vallan.
Mejorando mi salud física también lo haré mentalmente y podre disfrutar mejor de mi hija y mi mujer que tanto aguante me tienen. Saludos y a empezar el año con todo!!!!

Excelentes deseos…los tomo todos como ejemplo

HOLA

MIS PROPOSITOS SON VARIOS, QUE PUEDA PRIMERO DIOS:

BAJAR DE PESO, ESOS 5 KILOS QUE ESTAN DEMAS
PODER SEGUIR MANTENIENDO MIS HEMOGLOBINAS MENORES DE 6.5
QUE MI SALUD EN GRAL VUELVA A ESTABILIZARSE

Hola Luis,N@ty, Edgar, Manuel,Tomás, Jonatan, Michael, Martha (y los que entren despues de esta nota) gracias por aceptar mi peticion...ahora los invito vernos a finales del 2013 para contarnos como nos fue, cuantos propósitos alcanzamos, será muy grato encontrarnos y compartir la experiencia..Desde ya deseo de todo corazón que Dios los bendiga permitiendoles concretar todas sus buenas intensiones....y para todos FELIZ

María,hago míos tus propósitos,y me esforzaré para que así sean- Dios mediante-¡Éxitos!!!

Gracias Lili, asi será con la bendición de Dios.

Nos reuniremos a fines de año entonces!!!

Dedicarme a la educación en diabetes, darme tiempo para mi (inscribirme al flamenco).

Reestructurar mi tiempo, para vivir más relajada, dedicarme a menos cosas para hacerlas mejor y disfrutarlas más:

Adiós cantidad y variedad, adiós a 7 grupos de docencia, adiós a diseñar logotipos y tarjetas...

¡Hola! calidad y enfoque: hola a dos días a la semana destinados a consultas de educación en diabetes, dos días destinados a la investigación del doctorado con sus respectivas dos horas de taller de flamenco en la universidad ¡yei!, hola un día a la semana de trabajo en casa para mantener actualizado mi renovado sitio web, hola a hora de fin del trabajo para tener tiempo de calidad en casa... Obvio esto ayudará a mantener mejor control y hacer espacio por si este año llegan nuevos miembros a la familia...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro N@ty que lástima que no sea reunión fisica...solo virtual pero de seguro que lo haremos de mucho corazón.Un abrazo.

Elena que bonita manera de escribir los propósitos, de seguro los vas a lograr, un abrazo desde Venezuela.

Hola a todos!! ante todo FELIZ 2013 para cada uno de ustedes!!!
Soy nueva en el foro, hace un año me diagnosticaron diabetes tipo 1.
Por suerte me lo tome muy bien y durante el 2012 me cuide mucho y logre tener el valor de la ultima hemoglobina glic. en un valor de 6.2.
Mi medica cuando la visito me felicita, eso me dio mucha felicidad al terminar el año...
Para el 2013 mis objetivos siguen siendo los mismos, cuidarme mucho y lograr mantener un equilibrio en la diabetes.
Superar el numero de maratones corridas ( en 2012 corri 5 maratones ), entrenar con mas constancia y seguir aprendiendo sobre esto.
Soy una convencida de que cuanto mas uno se amiga , acepta y conoce, los resultados son optimos!!!

Saliendo de la diabetes, tengo otros objetivos, y los comparto:

superarme dia a dia como persona,
Compartir con mi familia y amigos los pequeños momentos de la vida.
crecer en el ámbito laboral y si no puedo, buscar otro empleo.
Ayudar al projimo.
Leer mas.
Capacitarme.

y sobre todo, en los dias en que uno esta un poco mas abajo, NUNCA DEJAR DE SONREIR!!

BESOS A TODOS!!!! BRINDO POR UN 2013 LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS PARA TODOS NOSOTROS!

Hola Cristina te felicito por la actitud ante la vida, asi las adversidades se pueden enfrentar mejor. Y con el favor de Dios todos los propósitos serán logrados, gracias por tus deseos para todos...y nos vemos a final de año para contarnos como nos fue. Un abrazo gigante.

tener mi bomba de insulina y mejorar mi calidad de vida! :)

Web-Stat web statistics