Propusieron a mi padre formar parte de un protocolo con byetta

Hola, hace dos días el cardiólogo de mi padre le propuso hacer un tratamiento con Byetta para tratar su diabetes tipo 2 ya que de acuerdo a los resultados de sus últimos análisis la hemoglobina glicosilada le había dado 9. A esto se le agrega que le detectaron una isquemia cardíaca. Nos explicaron como era el protocolo,que era necesario hacer un estricto control metabólico (el cual actualmente no tenía),etc. El tratamiento se realizaría durante 5 años y de acuerdo a lo que nos indicó su cardiólogo la idea era ver a su vez, que efectos podría llegar a tener el Exenatide respecto a la isquemia, además de controlar la diabetes. Mi padre es un hombre de 68 años que se resiste a abandonar alimentos que sabe que no son recomendables para él, sale a caminar de vez en cuando y en general el dice sentirse muy bien.
la isquemia practicamente no le ha presentado sintomas y sus picos de diabetes dice saber manejarlos...Realmente es dificil hacerle entender que es importante que cambie sus habitos. Ahora su medico le propone esta posibilidad con BYETTA.A mi particularmente me interesó la posibilidad de que recibiera una atención mas personalizada al entrar al protocolo pero luego de investigar sobre personas tratadas con este medicamento me entero que existen altas probabilidades de que se geste un cáncer de pancreas, es esto tan así,soy conciente que todo medicamento tiene sus contras pero en este caso, es peor el remedio que la enfermadad? Me interesaría conocer la experiencia de otras personas tratadas con este medicamento el cual según leí aquí y en otros post es util en el tratamiento de la diabetes.

Web-Stat web statistics