Proximos estados/paises a iluminarse en el mapa de EsTuAnalisis

Por si acaso no han visto el video, aqui lo tienen de nuevo:

e incluyo unas imagenes del mapa de EsTuAnalisis, donde se muestra cuanta gente falta para que se iluminen los siguienes estados/paises:

Argentina: ¡ya se iluminó!

España: ¡se acaba de iluminar!

Distrito Federal, México: faltan 7 personas

Colombia: faltan 10 personas

Venezuela: faltan 11 personas

Estado de México: faltan 11 personas

MÉXICANOOOOS DONDE ESTÁAAAN !!! QUE PASAAAA!! SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!

Me parece increíble que el Distrito Federal no esté aún iluminado, que pasó???, donde andan todos???

Como dice Ruben Blades: “Se puede! Se puede!”

Bueno,¡felicitaciones Argentina!(yo aporté un granito de arena,aunque soy de nacionalidad uruguaya,je,je,pero vivo y me atiendo aquí)

Argentinos Dónde están jaja como dice Elena.
Aporte algunos datos, ya saqué fotocopia de mi Historia Clínica, solo le pido a mi Dios tenga un tiempo para agregarlos.
Vamos Argentina aporten datos: Esto nos ayuda a todos los diabéticos del mundo, ya que estas muestras se utilizan para ESTUDIOS CIENTÍFICOS.
Si agregas datos te ayudas y ayudas a la Ciencia para mejorar la Calidad De Vida de los Diabéticos del Mundo.
Un abrazo compatriotas y a trabajar.

No podría haber alianza Estado de México con Distrito Federal??? :smiley:

No me quieren adoptar en algún estado??? jejejej es broma, no conozco a muchos del Edomex con DB :frowning:

Gracias Many por este aporte. Como te comente apenas vi que estaba habilitado EE.UU creo que sera de buen uso. Es necesario saber como esta la A1C de los Argentinos. Esto me va a ayudar en hacer alguna que otra campaña de alimentacion, informacion, autocontrol, etc etc.

Saludos y dejame decirte que volvi a estudiabetes.org y estoy dispuesto a ayudar… En lo que sea.

Sandri que buena noticia que Argentina ya este iluminada, creo que tendriamos que colocar el link en el grupo de Argentinos con diabetes.
Besooooooooooo

VAMOS VAMOS, ARGENTINA!!! que bueno!!!

Compatriotas estamos iluminados ahora a colocar datos.
Un abrazo.

En mi notebook, no se escucha muy bien el video.
Soy de Argentina, como debo hacer?
Ayer me registre. Es lo mismo?

Como hago para ayudar a iluminar Argentina, como hago Sandra??? dale contame, saludos.

Ernesto, escucha el Vídeo dónde Many explica como hacerlo.
Si anota tus datos. Todos ya que sirven para la data de conclusiones.
Un abrazo para ti desde Córdoba.

A ti Blanca te pido lo mismo que a Ernesto, escuchen el vídeo donde Many explica el como llenar los datos-
Un abrazo y cualquier duda estamos ok?

Ahora faltan 6 personas en el DF y 9 en el estado de Mexico, para iluminarlos.

En Colombia y Venezuela, faltan 8 personas para iluminarlas.

hola, si hoy pude escuchar bien el video, en una pc. Bueno, yo ya habia completado todos los datos, y tambien puse la hemoglobina glicosilada. A fines de febrero, tengo que hacer nuevamente mis analisis, ojala tenga que modificar los valores.
Muy interesante el video.
saludos a todos y buen fin de semana

Fantastico, Blanca!!

¡¡¡VAMOS AMIGOS!!! iluminemos América!!! dónde están los hermanos chilenos? y uruguay no se hace ver? y qué pasó con Perú y Bolivia? tenemos que hacer luz sobre la diabetes!!!

Web-Stat web statistics