Proyecto "Comer, Disfrutar, Sanar"

Hola que tal? Como están todos? Mi nombre es Fernando, y soy un estudiante de ingeniería. En los últimos días he tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto para la materia de emprendedor, en el cual se busca hacer un restaurante para personas que padecen cualquier tipo de Diabetes. Y quería hacer una breve investigación de mercado y saber que opinaría la comunidad de un proyecto como este. Quiero hacerles unas breves preguntas para ampliar mi investigación y poder hacer un proyecto próspero. Si no les molesta, espero me puedan ayudar.
Nuestro proyecto se llama "Comer,disfrutar, sanar" consiste en un restaurante que será completamente sano para todas las personas que padecen diabetes. La idea nace cuando una tía mía, que sufre diabetes tenía antojo de salir a comer a un restaurante, pero por las exigencias de la dieta no podía comer cualquier cosa. Y así fue como me nació la idea de este restaurante.
A continuación, les anexo las preguntas, espero me puedan ayudar! De antemano, muchas gracias a todos, y espero se encuentren muy bien.

-.¿ Cómo te sientes cuando tienes que comer fuera de casa?

2-.Cuéntame sobre como es cuando te ves imposibilitado de comer fuera de casa o de cumplir un antojo

3-.¿Qué tal te va con ese proceso de tener que escoger un lugar que sea sano?

4-.¿Has intentado maneras diferentes de hacerlo?

5-.¿Qué tan seguido comes fuera de casa?

Si existiera un lugar donde el menú te garantice que puedes ingerir esos alimentos sin preocuparte por tu salud

6-.¿Cómo te sentirías?

7-.¿Irías?

8-.¿Qué sugerencias o aspectos propones para que este restaurante fuera de tu agrado y conveniencia?

De nuevo, muchisimas gracias!
Bonito día a todos!.

HOLA FER EXCELENTE PROYECTO
1 BIEN, AUNQUE A VECES ES LABORIOSO ENCONTRAR REALMENTE ALGO SALUDABLE
2 JAMAS HE EXPERIMENTADO ESO,PORQUE BUSCO QUE COMER. EN CUANTO A LOS ANTOJOS, SOLO SON ESO ANTOJOS POR LO TANTO SE CONTROLARME
3 ESO SI ES LABORIOSO, PUES CON O SIN DIABETES ESO CUESTA TRABAJO
4 CLARO SIEMPRE
5 MUY ESPORADICAMENTE, QUIZA UNA O DOS VECES AL MES

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Me parece excelente idea para las personas que buscan cuidar su salud o su peso que esta tan demoda. Voy con frecuencia a comer en la calle y es muy aburrido porque el menu se resume a lo mismo siempre, Pollo ò pescado a la plancha con ensalada. Me encantaria un lugar donde pueda comer sano y probar recetas distinta a la que podemos preparar en la casa. Con postres light!!!!!

Web-Stat web statistics