Pruebas médicas obligatorias

Prueba de la hemoglobina glicosilada ó A1c : Conseguir a esta prueba por lo menos una cada trimestre pues comprueba tu media del azúcar en sangre sobre los últimos dos a tres meses. Es tambien conocida como HbA1c,

Prueba de lípidos de la sangre (grasas): Un análisis de sangre del colesterol y de los triglyceridos.

Pruebas de función del riñón : Conseguir un análisis de orina que compruebe si hay proteína en orina por lo menos una vez al año.

Análisis de sangre para la creatinina , un residuo, por lo menos una vez al año. Pantalla de estas pruebas para los problemas del riñón.

Presión arterial : Conseguir tu presión arterial comprobada en cada cita médica.

Examen dilatado del ojo : Ver a profesional del cuidado del ojo una vez al año para un examen completo del ojo.

Examen del pie : En cada cita médica, conseguir los nervios de tus pies y la circulación de la sangre.

El cuidar para tus dientes , y supervisión de tu peso son también importantes para la gente con diabetes

gracias amiga, publicaló en el grupo ESTU EXAMENES, POR FAVOR, dios te bendiga.

holaaaa… no sabia k existia el del dilatado de ojo :S

muchas graciassssssss por tu info

Hola Liliana:
Si, a mi me hicieron un estudio de fondo de ojos, con la previa dilatación.
No duele, pero molesta bastante.
Es conveniente hacerlo una vez al año y sobre todo guardar bien los resultados para que el profesional pueda ir comparandolos ante cualquier cambio.
Me alegra que haya sido util la información.
Saludos

Ya lo hice querida maestra.
Bendiciones dobles para ti!!

Por lo menos una vez, hágase poner:
una vacuna para la pulmonía (neumonía), eso lo agrareria a esta valiosa información.

Gladys:
Tienes mucha razón!!

Pero te consulto: Es la misma que la antigripal? ese me la pongo anualmente y el médico me preguntó si ya la tenía cuanddo me diagnosticaron diabetes.
Hay otra?

HOLA MUCHAS GRACIAS ,BENDITO DIOS ACABO DE HACERME ESTUDIOS Y ESTOY CONTENTA SE LOS LLEVE A MI ENDOCRINOLAGO Y ME FELICITO ,MI GLUCOSA A MENOS DE 100 O CUANDO MUCHO 102-107 POR ALTO Y TRIGLISERIDOA A 178 SOLO 8 ARRIBA ,COLESTEROL =,BUENO CASI EN TODO BIEN Y ALGO REGULAR GRASIAS A DIOS .SI ESTARE AL PENDIENTE DE ESTOS ESTUDIO, GRACIAS AMELIA,QUE DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO DESDE MEXICOºººGLADISººººººº

Que bueno Gladis!!!
Me alegro contigo, es tan bueno ver el resultado de nuestro cuidados, no?

Buen aporte gracias por tu tiempo y dedicacion!!!
besos.

Web-Stat web statistics