Puede un sueÑo alterar tu nivel glicemico?

Hoy tengo una duda ENORME… como es bien sabido por todos nosotros, los enojos, sobresaltos, y todas esas cosas que despiertan las emociones, nos producen alteraciones en los niveles glicemicos… de acuerdo? … Pues bien, yo anoche tuve un sueño entre agradable y desagradable, agradable porque fue con una persona que fue importante en mi vida (en su momento) pero a la vez, esta persona me hizo mucho daño psicologico, resulta que a raiz de ese sueño me desperte irritable, con solo ese sueño en mi pensamiento y cada que recuerdo el sueño siento mariposas en la panza, me cheque en la mañana y traia 118,alta para mi, porque yo ya manejo cifras de 80 90 y tomando en cuenta que me fui a dormir con un 84 y pense que amaneceria mucho mejor, total que despues de mi almuerzo se me disparo a 280 y el sueño que tuve anoche continuo en mi pensamiento, y obvio surgieron recuerdos, tristeza, desaliento, total que fue un muy mal dia para mi, sumamente triste, se me vino mi madre a mi mente, pienso que voy a terminar como ella murio, no se!! estoy echa un caos total, y no puedo explicarmelo, puesto que ayer estaba mucho muy bien, excelente diria yo!, ayer, nunca subi a 100 y hoy casi piso el 300 !!! y aquel ■■■■■■■ sueño en mi mente… me siento como cuando te va a dar gripe,el cuerpo cortado pero no, ya me checo mi endo y no traigo nada de eso… seria el sueño ese que tuve y desperto mis emociones?? Ando chipil y ni quien me chiquee… = ( Hoy necesito de ustedes… Besos

Amiga mi humilde consejo es que trates de vivir el presente, el pasado ya fué.
Te esperé en el chat, que lastima, cuentame Cuántos años tienes. Hoy hay foros muy lindos que te levantarán el ánimo. abrelos. Olvídate un poco de tu glucemia, y así solamente bajará.
Un abrazo. Sandra Lis Gómez

Amiga todo esta en nuestros pensamientos , son nuestros pensamientos los que hay que cambiar, piensa en las cosas bonitas que tienes a tú alrrededor, en tus seres queridos que te aman y como sandra dice vive el presente nuestras emociones nos alteran la glicemia lo ideal seria salir a dar un paseo distraerse con algo agradable y empesar a prácticar el camibio de pensamientos, uno tiene que dominar sus pensamientos para que no nos hagan daño, ojala te sirvan estos consejos porque es lo que hago cuando estoy deprimida.

Hola Sandra:¿Cómo es posible que si esta persona que te hizo tanto daño como dices, te lo pueda seguir haciendo?. Sólo que esta vez eres tú misma la que lo está permitiendo. Ya sé que los sueños no se pueden controlar, pero déjalo ahí, que no te altere durante el día. Cuando venga a tu mente inmediatamente piensa en cosas agradables, en cosas que sean placenteras para tí.
Por favor cuídate mucho…un abrazote.

Indiscutiblemente lae mociones juegan un factor muy importante en nuestro control.y,en muchas ocasiones,escapa d enuestra manso controlarlas d el manera adecuadaa,en este caso,tu subconciente te esta jugando una mala pasada que s eve reflejada en tus cifras,trata de trabajr en esa emocion que te lastima tanto,si vas atener algo en tu mente que hasta lo sueñes,k sea entonces los momentos bellos que viviste con esa persona,si tienes k enfrentar el pasado para poder superar esto,hazlo de una vez,cierra circulos,abre puertasocupa tu mente en cosas agradables,ten alguan actividad que te enfrasque en ella antes de dormir para que tu sueño se vea impregnada de ella y sobre tdo,cuidate mucho y xfa,se feliz,estamos aaki,para serlo,un abrazo que te conforte.

Web-Stat web statistics