Puedo quedar embarazada un dia antes de mi menstruacion?

Hola tengo una duda, me gustaria saber si he podido quedar embarazada, estamos buscando quedarme embarazada pero resulta que yo me hice el tes de embarazo antes de mi falta y me salio negativo, el dia de antes de mi menstruacion y el mismo dia que me tocaba tuve relaciones con mi marido, me vino la regla al dia seguiente muy fuerte durante 3 dias y despues estuve manchando poquito durante 6 dias fue muy rara.aparte de tener la diabetes que por cierto esta muy bien controlada 5.8 de glicada tambien tengo tiroides y se me ha descontrolado en mes y medio un poquito asique me han subido la dosis de pastilla.

Llevo con dolores de pecho casi 1 semana, y tambien tengo algo de dolores premenstruales, estoy cansada aunque puede ser devido a mi tiroides y suelto mucho flujo.

Mi pregunta es, creeis que puedo estar embarazada aunque haya tenido la regla y dias antes de ella me haya dado negativo el tes, si hecho mantenido relaciones con mi marido el dia de antes y el mismo dia que me tocaba la menstruacion??me gustaria que me contestararis pronto para ver que me recomendais y no darle vueltas a la cabeza, ya he tenido 2 abortos.Un saludo

Hola Johana!!q tal?yo estaba embarazada y tube manchados muy rojos,los medicos los llaman sangrado de implantacion,q por asi decirlo es q el ovulo fecundado escarba en el endometrio para hacerse un hueco y empezar a crecer,aparece en los dias q habria venido la regla,pero es más escaso,lo mejor q te vea tu medico,y te miren si estas embarazada o los sintomas son por tu desajustes del tiroides,un besazo y esperamos q nos des muy pronto buenas noticias

Web-Stat web statistics