Puedo quedarme embarazada un dia antes de mi menstruacion?

Hola tengo una duda, me gustaria saber si he podido quedar embarazada, estamos intentando que me quede embarazada pero resulta que yo me hice el tes de embarazo antes de mi falta y me salio negativo, el dia de antes de mi menstruacion y el mismo dia que me tocaba tuve relaciones con mi marido, me vino la regla al dia seguiente muy fuerte durante 3 dias y despues estuve manchando poquito durante 6 dias fue muy rara.aparte de tener la diabetes que por cierto esta muy bien controlada 5.8 de glicada tambien tengo tiroides y se me ha descontrolado en mes y medio un poquito asique me han subido la dosis de pastilla.

Llevo con dolores de pecho 1 semana, y tambien tengo algo de dolores premenstruales, estoy cansada aunque puede ser devido a mi tiroides y suelto mucho flujo.Hace que me vino la regla que tuve tan rara 13 dias.

Mi pregunta es, creeis que puedo estar embarazada aunque haya tenido la regla y dias antes de ella me haya dado negativo el tes, si he mantenido relaciones con mi marido el dia de antes y el mismo dia que me tocaba la menstruacion??me gustaria que me contestararis pronto para ver que me recomendais y no darle vueltas a la cabeza, ya he tenido 2 abortos.Un saludo

hola, he leido mucho sobre el tema y tengo entendido q dias antes y durante la menstruacion, la posibilidad de quedar embarazada es mucho menor, pero si es posible, lo mejor es tener relaciones en tus dias mas fertiles q son aproximadamente 14 dias despues del primer dia de menstruacion. Es importante q visites a tu medico, ps obviamente por tu diabetes y tiroide. mucha suerte!!!

Web-Stat web statistics