Puedo tatuarme o no?

Pues hace como dos meses me diagnosticaron diabetes tipo2, soy amante de los tatuajes y queria saber si puedo seguir tatuandome o no? Les agradeceria sus aportes al tema… gracias!

Bienvenido a nuestra comunidad.

Si utilizas el buscador de esta pagina encontraras mucho escrito al respecto. básicamente si tienes un control optimo de tus niveles se puede.

Aquí te dejo uno de los muchos temas al respecto.

Yo soy diabetico tipo II, y estoy bastante controlado, hace 1 mes y poco me hice un tatuaje, por más cuidado que tuve y control, se infecto por varias zonas, pero nada grave ni serio, aun se está curando, para nosotros creo que el proceso de curacion es más lento, por lo demás, bien

Aquí no es secreto que a mi me encannnnntaaan los tatuajes. No no es un tema prohibido pero hay que tener bastantes precauciones para evitar problemas.

Tenemos algunos temas interesantes pero todos coinciden en algunos puntos resumidos en control y manejo de nuestros niveles de glucosa en sangre :slight_smile:

Se puede, pero hay riesgos, que no esperes que respalde tu medico, ya que no se considera “necesidad” tener un tatuaje. Entonces bajo la perspectiva médica, un riesgo a cambio de un “gusto” estético no es costo efectivo.

Web-Stat web statistics