Puedo tener diabetes?

Hola, mi nombre es Rocio, y quería contaros lo que me paso ayer. Resulta que fui al gimnasio y practicando bicicleta a los 10 minutos me encontré mal, como mareada y tenía sudor frío. Me baje de la bicicleta y casi inmediatamente perdí el conocimiento.
Desperte a los 10 minutos y me metieron una piruleta en la boca, al rato me llevaron al medico que me tomo la tension y la glucosa en sangre, Me dio que tenía 108 de azucar y la enfermera me dijo que ese nivel es normal para una persona en ayunas pero al haberme dado la piruleta es porque el azucar ya me había subido, por lo que me había dado una hipoglucemia.
Me han hecho un electrocardiograma y da normal, pero me mandan al cardiologo, hoy no me han tomado el azucar. Llevo ya varios meses que estoy perpetuamente cansada y me hicieron un análisis hace un mes y medio y dio normal, pero yo me sigo encontrando mal, no he perdido peso, de echo soy bastante rellenita, por eso me apunté al gimnasio.
Estoy un poco preocupada por que dos de mis tios son diabéticos,
Es por eso que les consulto si es posible que tuviera diabetes o hipoglucemia. Un saludo y muchas gracias!!!

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si puedo pedir cita con el medico de cabecera para mañana y consultarle a ver si me pueden hacer el test que me dices. Muchas gracias de verdad, ya os cuento a ver como va la cosa. Saludos!!!

Hola a todos!!! El viernes fui con mi cuñada de compras, la verdad es que no hicimos esfuerzo ni mucho menos porque ibamos andando muy despacio, pero el caso es que volvió a darme otra bajada impresionante de azucar, enseguida me enchufaron una cocacola jeje (al menos no perdí el conocimiento porque aun tengo el chichón que me hice la otra vez en la frente) el caso es que cuando llegué a casa una vecina me hizo la prueba del azucar y me dio 91 (normal según me han dicho) el caso es que a la mañana siguiente la mujer me mandó que fuera de nuevo y en ayunas me dió 119, me dijo que tambien es normal pero que lo que no es normal es que tenga mas azucar en ayunas que por la tarde,
Bueno ya he pedido cita y por fin me han dado para el miercoles, a ver que me dice mi enfermera.
Las dos veces que me ha pasado ha sido por la tarde, ahora mi madre no me deja salir de casa sin enchufarme un zumo o llevar caramelos jeje. Besos para tod@s.

Muchas gracias por tu comentario Alex, la verdad es que no tomo ningún medicamento que pueda ocasionarme esto, al menos por lo que he leído en el prospecto. Tomo Vandral 75 pues hace 6 años que murio mi padre y caí en una depresión de la que me estoy recuperando, y he estado tomando (ya no pues fui reduciendolo hasta eliminarlo) un medicamento para las migrañas que me dijeron que podía ralentizar el ritmo cardiaco, pero nada sobre el azucar, No soy una persona extremadamente golosa, lo cierto es que por ejemplo las infusiones las tomo sin azucar y la cocacola si puede ser light mejor, aunque si que desayuno galletas maria con leche sola… bueno que aunque siempre he sido rellenita me cuido jeje. Os contaré lo que me diga el medico el miercoles, Un beso enorme para todos!!!

Que tal rocío! Como dijo Riner debes hacerte una examen de tolerancia a la glucosa, no es normal la glucemia en ayunas de 119, te recomiendo que leas los comentarios de este grupo de pre diabetes http://estudiabetes.com/group/p

saludos

Web-Stat web statistics