Puenting y diabetes

Hola a tod@s!

Yo no tengo diabetes, pero mi mejor amiga sí, ella es de tipo 1 y por su cumpleaños me gustaría hacer algo muy especial, habia pensado en que hicieramos puenting, y lo estuve mirando y no ponia nada, pero me puse a leer y ponia que no era recomendable hacerlo si eres diabetico. Entonces, envie un sms a los organizadores de puenting preguntando si era perjudicial para mi amiga y me dijeron que no. No obstante, prefiero asegurarme porque no quiero que le pase nada y que mejor que vosotros! Porque mi ultima opción es ir al ambulatorio para que me informen.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho!

Muchas gracias

Nerea

Hola Nerea,

Si tu amiga esta bien controlada y no tiene alguna complicación que por el desarrollo de la actividad misma le vaya a ocasionar más daño, adelante, puede hacer tanto y todo lo que ella quiera.

Si no tiene problemas de vértigo, mejor aún, la adrenalina previa a hacer la actividad seguramente le tendra en niveles de glucosa un poco altos, pero una vez que han saltado y con los pies en la tierra, viene el efecto del “bajón” de adrenaliina, por ende ella puede llegar a sentirse ´debil, así que a la mano el glucometro y lo que habitualemente ella usa para salir de alguna hipo (que es lo que se pudiera presentar) y listo, creo que seá una experiencia formidable y maravillosa, no dejes de compartirnos como les fue y fotos.

Animo, a cuidarse y feliz cumple para la amiga, saludos desde México.

Web-Stat web statistics