Que ayudas da el Ministerio de Salud a los pacientes con diabetes

Hola a todos
Soy un paciente diabetico de Ucrania, aca el gobierno nos ayuda a adquirir gratias la insulina que nesecitemos< pero para esto hay que pasar por una comocion que no es nada facil, primero hay que acercarce a la comicion con una alta hospitalaria, en la caul indique la dosis de insulina que se requiere al dias, para esto la diabetes tiene que estar bie compensada, para ver si esta compenzada o no se basan en los analisis de hemoglobina glicosilada, la cual tiene que ser menor que 7%, la insulina la recivimos cada 3 meses.
Me gustaria Saber si este sistema se utiliza en sus paises, o si no me gustaria save que sistema utilizan para recivir insulina.
Me gustaria saver que insulinas hay en cada pais, aca nos prove de insulina Fharmac, Sanofi aventis, Indar, Lilly, Novo Nordisk,
Por sierto la insulina que reparte el estado es Fharmac, pero si quieres que te cambien a otro tipo de insulina como las de Novo Nordisc entonces hay que pasar de nuevo la comicion y llevar un sustento el cual tiene que ser sustentado por tu medico, el cual indique que es necesario el cambio de insulina
Yo uso Farmasulin H y farmasulin HNP(Fharmak)

Web-Stat web statistics