Que comer, cuando pasas mucho tiempo en la calle

hola a toda la comunidad. disculpen si tal vez sea tonta mi pregunta, solo mquiero saber que me recomiendad que haga .generalmente por mi trabajo paso muchio tiempo fuera de casa, en la mañana procuro desayuar bien, pero entre el desayuno(almuerzo) y la comida pasan varias horas y pues me da hambre aunque siempre procuro traer conmigo alguna fruta, pero no siempre y como ustedes saben no es facil andando en la calle conseguir alga para comer que no sea dañino ademas de los malos habitos que tenemos los mexicanos y la famosa vitamina T ( tacos ,tortas,tamales tostadas, etc,)pues quisiera saber que me recomiendan comer en ese lapso. otra pregunta que frutas me recomiendan comer. como pueden ver soy demasiado nuevo en tratar mi enfermedad. de antemano agradezco su informacion

HOLA RUBEN, NO DICES QUE TIPO DE DBT TIENES, MI HIJO TIENE TIPO 1 Y CUANDO SE PRESENTA UNA CITUACION ASI EL YEBA LONCHE DE PEPINO, LECHUGA Y VERDURAS EN GENERAL, SOLO CUIDETE DE LAS CALORIAS, NO ES MUCHO PERO ESPERO QUE TE SIRBA ESTA PEÑA INFORMACION ,CUIDATE YADELANTE, ASTALUEGO SALUDOS, PORCIERTO