Que comer

ya no se que prepararle a mi princesa de co9mida, no tienen idea las peripecias que hago para agradarle su paladar, pero a veces me falla, deseo que ustedes me ayuden a elaborar un menu super delicioso, aunque ella secome todo lo que le hago en realidad no es maluco pero quiero tener variedad en su menu, gracias amigos…besos

hola amiga, en la pagína principal, casi al final al lado izquierdo dice, alimentación niños diabeticos, ahi tienes infomación, saludos feliz dia. debajo casi llegando al pie de página.

Hola Amiga hermosa, tengo varias recetas muy buenas, espera que te las mando en estos dias, Chevere?

gracias amiga mia, es que hasta yo estoy cansada de comer siempre lo mismo,`porque en casa todos comemos por igual…besos y cuidate.

gracias preciosa, las esperare, es que quiero variar los menus…me entiendes verdad?..cuidate mucho…besos

Hola Betty también puedes entrar a la página de la Federación Mexicana de Diabetes y encontrarás un apartado de recetas que espero te gusten, también ahi encontrarás una liga para entrar a Canderel y a Gelatinas D´Gary donde hay recetas muy atractivas.
Saludos

Web-Stat web statistics